Lo que hay que oir!!! (VODAFONE)

Unido
junio 19, 2010
Hola foreros! ME gustaria comentarles un problemilla que he tenido recientemente con vodafone y tambien pedirles que me dieran su opinion.

Bien, el dia 24 (Ene) llamé al 123 (Serv. at. cl.) para que me hicieran una oferta acerca de una Blacberry curve 8520. Y bien, me dijeron: te ofrecemos este terminal por 0 €, con una descuento en tu factura mensual y el internet gratis durant un año, a partir de ese año, tendras que pagar la factura normal y el internet. Entonces yo les dije que me lo pensaria, porque tçel titular es mi padre y tenia que pedirle permiso (aunque me queden qpenas 3 meses para cumplir 18 u.u') y me dijeron que perfectamente podia llamar después para aceptar o no la oferta. Llamo a mi padre, me dice que adelante, llamo a vodafone otra vez y me dicen que es imposible lo que les estoy diciendo, que el terminal me lo dejaban por 59 € y que el internet pganado y cantando y que el descuento del 30 % en la factura sólo durante 6 meses. Me quedé WTF??? y les dije que me estaban tomando el pelo que yo me iba de compañia, el caso es que me dijeron que revisarian la incidencia. Ayer llamé 3 veces. La primera me dijeron que la oferta estaba como la primera que me ofrecieron, pero que tenia que llamar al departamento de bajas que solo trabaja de lunes a viernes. Correcto, llamé una segunda vez para comprobarlo, y esta vez me dijeron que no, que la oferta era la segunda que me hicieron, total que colgué. Y la última me dijeron que la oferta era la seguna pero que estaba pendiente de revisar, que el dia2 de febrero recibiria un sms en que pondria que ya esta revisada. Ok, colgué y ahora tengo que esperar al dia 2 para saber cual es su veredicto, me dijeron que buscarian las conversaciones grabada para ver si yo tenia razón y que si tenia yo razón, la oferta válida seria la primera que me hicieron.

PERDON POR EL TESTAMENTO!!

Que opinan uds?

J

JBC

Opino que son unos estafadores y eso que te han hecho , lo hacen todos los dias , a mucha jente .
Ojala que te pongan la 1º oferta , Suerte

Saludos

Unido
abril 17, 2007
Opino que ninguna compañia da duros a pesetas, dudo mucho que te dejasen el internet gratis, por que es la financiacion del terminal, y mas si te dan el movil a 0 euros.

Unido
enero 22, 2009
Si es cierto que te ofrecieron lo que dices...te lo tienen que hacer, así que vete a saco con ellos, no te dejes engañar. Y si aún así no quieren, pues haz un amago de portabilidad con movistar o cualquier compañía para que vodafone te llame y te pregunte por qué te quieres ir blabla bla y se lo vuelves a comentar....te harán una oferta buenisima seguro...yo estoy esperando un par de meses a que se me acabe la permanencia para hacerlo! :p

Unido
junio 19, 2010
Muchas gracias a todos. Yo en verdad tengo la confianza de que me daran lo que quiero, que no es otra cosa que lo que ellos me ofrecieron. Mi permanencia temina en Febrero, asíq ue no creo que sean tan tontos como para no dármelo. Yo también me extrañe cuando me ofertaron eso, porque yo me esparaba pues pagar bastante por el terminal puesto que ni siquiera llego a los 700 puntos... Pero si, esome ofrecieron y eso es lo que quiero, y si no me lo dan el 2 d Febrero, hare una reclamación y si inclusive asi no me lo dan, les denunciaré a consumo, ellos tienen que tener todas sus conversaciones grabadas. Gracias a todos por sus respuestas ;)

Unido
julio 14, 2009
Vodafone son unos timadores (al igual que el resto de compañias) a mi me pasaron 2 facturas de 70 euros cada una por su magnifica tarifa de datos, de la cual no me informaron completamente o me dijeron lo que a ellos les interesaba, puse una reclamacion al ministerio de industria y solo me devolvieron 40 euros.
Cada dia tengo mas claro que cuando pase mi permanencia me pirare a Yoigo que tiene una tarifa de datos de 8 euros al mes con 500MB de navegacion.

Unido
enero 22, 2009
Con vodafone advierto a los canarios que anden por aquí que tengan cuidado y se fijen en si les están tarificando el IVA....porque a mi me lo hicieron uns cuantos meses y vale....no son 20 euros ni 10...pero es dinero que es MIO!

Unido
junio 19, 2010
@untouchable dijo:
Vodafone son unos timadores (al igual que el resto de compañias) a mi me pasaron 2 facturas de 70 euros cada una por su magnifica tarifa de datos, de la cual no me informaron completamente o me dijeron lo que a ellos les interesaba, puse una reclamacion al ministerio de industria y solo me devolvieron 40 euros.
Cada dia tengo mas claro que cuando pase mi permanencia me pirare a Yoigo que tiene una tarifa de datos de 8 euros al mes con 500MB de navegacion.
A mi una vez me cobraron 25 e demás por su cara bonita, reclamé yme devolvieron el dinero. YO tengo fe que cumplan, porque sino, van a llevarlo muy mal...

Superior