Lo próximo de CyberConnect2 se basa en la animación del estudio Ghibli

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si existe un estudio que es capaz de coger una obra de anime, hacerse con los derechos para desarrollar un videojuego, crearlo, lanzarlo y hacer que cualquiera quede satisfecho, sin duda, ese estudio es CyberConnect2. Especializados precisamente en la adaptación al mundo del entretenimiento virtual del estilo de animación japonesa, han decidido dar un paso adelante en la industria y publicar sus propios juegos. Este primer paso lo darán con Project Venom.



El título es por ahora entendemos que provisional y podría no ser el nombre final del juego, pero ya han aclarado que estará profundamente marcado por el trabajo del estudio Ghibli, que no necesita ningún tipo de presentación entre los fans de las películas de animación japonesas. Hiroshi Matsuyama, máxima autoridad en CyberConnect2, ha llegado incluso a citar Nausicaä en el Valle del Viento como inspiración para Project Venom. Lo único que ha explicado sobre el juego es que su género será de la acción y los disparos.

Como parte de sus planes de futuro, el estudio ha dado comienzo también a un nuevo estudio en Canadá, que buscará crear títulos que sirvan para llamar la atención de un público más amplio.
 

Archivos adjuntos

Superior