Lo nuevo de Visceral Games no es "Star Wars Uncharted", asegura Hennig

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Amy Hennig, la que fuera directora y guionista de varios juegos de la franquicia Uncharted, destacó en unas recientes declaraciones que el nuevo videojuego de Visceral Games (responsables de obras como Dead Space) no es un "Star Wars Uncharted". El estudio, con Hennig a la cabeza, trabaja en estos momentos en el desarrollo de un videojuego basado en Star Wars del que se ha destacado su parecido con Uncharted, aunque sea un gran misterio.



"Creo que algunas de las reglas que utilizamos mientras hacíamos Uncharted no se pueden aplicar ahora. En Uncharted o en Indiana Jones te mantienes en todo momento pegado a Indy. A veces hay cortes, pero siempre sirven para informarte sobre lo que está haciendo, como la escena de Marion en la tienda. En Star Wars siempre vemos a los malos y lo qué están haciendo", comentaba Hennig en una entrevista publicada por Glixel.

Hennig, además, confirmó que no ha jugado a Uncharted 4: "Si rompes con tu marido y se vuelve a casar no quieres ver fotos de su nueva y feliz pareja en Facebook, ¿verdad? Cuando trabajas tanto con unos personajes es algo retorcido, de alguna manera, verlos en las manos de otras personas".

El Star Wars de Visceral Games se ha dejado ver en pocas imágenes por el momento, aunque no debería llegar a las tiendas hasta 2018. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, por su parte, está disponible en estos momentos para PS4.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior