Lo nuevo de Criterion se llamará Need for Speed: Hot Pursuit Race

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Si bien el E3 2010 no arrancará oficialmente hasta el martes (aunque el lunes ya habrá conferencias), ya se van filtrando alguna que otra información de quien ha podido colarse para ver cómo las compañías están apurando las últimas horas para preparar hasta el más mínimo detalle de sus stands. Desde Los Angeles nos llega


Quizás no sea más que un nombre, pero os servirá para saber por donde irán los tiros en el próximo Need for Speed, pues los anteriores "Hot Pursuit" se caracterizaron por espectaculares persecuciones con la policía y una mecánica totalmente arcade.



una filtracion mas , FUENTE
 
R

Roberthedarkman

Para mi Hot Pursuit fue un juegazo en su epoca, si los tiros van por ahi por mi perfecto sera un gran NFS y volveremos a las raices REALES de esta saga.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Aunque nunca me gustaron los Pursuits,esta bien que lleven este NFS a sus origenes para que la gente vea que esta saga no esta perdida del todo.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
pero yo almenos no quiero un need for speed como el shift, yo quiero un underground o parecido... y creo que mucha gente tambien esque no lo ven ?
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Haber que tal esta el juego, con un titulo y una foto aún no se puede confirmar nada.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
El tuning no es una moda pasajera, existe desde que existen los coches, el termino implica la modificacion de cualquier pieza de un vehiculo, una oficial por otra de otra marca, simplemente, lo que pasa que en la epoca del Underground era cuando estaba en auge gracias a unas peliculas que lo relacionaron con carreras callejeras.

Yo creo que la modificacion de vehiculos deberia ser un estandard ya en cualquier juego de coches, y por tanto espero que la nueva obra de Criterion la traiga, y no se limite solo a coches de altisima gama.
 
Superior