Lo mejor que os ha pasado en 2009

Unido
enero 2, 2009
Ami este 2009 no me gustado nada, mi equipo en el que juego descendio...el real madrid mi equipo fue un desastre...problemas cn los estudios...puffff

Para mi lo mejor fue en verano una fiesta en un local que teniamos con piscina y todo, con niñas y todo que bien me lo pase fue lo mejor :)

Unido
diciembre 17, 2008
tengo que decir que a mi me ha ido muy mal...

No tengo ganas de escribir un tocho ni darle más vueltas a la liebre, pero a mis 16 AÑOS tengo el brazo derecho inutilizado de por vida a causa de una negligencia médica así que....

TENGO AGUJAS Y CLAVOS POR EL BRAZO...

Cuando me presenté en las urgencias del hospital me hicieron varias pruebas y no era nada...

"¡Esto no es nada chaval! corre para casa y deja de quejarte..."

LOS COJONES!

AÑO 2009 DESASTROSO... LO RECORDARÉ TODA LA VIDA QUE TENGO POR DELANTE...
¿Eres de Sevilla? Por casualidad a que hospital fuiste? Esque tengo una experiencia parecida con un amigo que casi muere por culpa de un hospital en sevilla. Tenia diabetes (tenia 8 años y le aparecio de repente). Llego al hospital vomitando hecho una mierda y le dijeron a la madre que no era nada, que seria gripe. Menos mal que lo llevo a otro hospital.

Unido
diciembre 14, 2008
¿Eres de Sevilla? Por casualidad a que hospital fuiste? Esque tengo una experiencia parecida con un amigo que casi muere por culpa de un hospital en sevilla. Tenia diabetes (tenia 8 años y le aparecio de repente). Llego al hospital vomitando hecho una mierda y le dijeron a la madre que no era nada, que seria gripe. Menos mal que lo llevo a otro hospital.
Por desgracia al Virgen Macarena...

Y ahora en febrero me vuelven a operar... DIOS! que desastre...

Unido
abril 7, 2007
Pues para mi lo mejor que se acabara el año , aunque el 2010 tampoco ha empezado demasiado bien , pues el dia 5 me peto la consola , osea que acabo mal y empiezo peor .

Lo bueno de todo esto que mientras sean cosas que se puedan solucionar no hay problema , hay cosas mas importantes en la vida que se te estropee la consola .

Superior