¿Eres de Sevilla? Por casualidad a que hospital fuiste? Esque tengo una experiencia parecida con un amigo que casi muere por culpa de un hospital en sevilla. Tenia diabetes (tenia 8 años y le aparecio de repente). Llego al hospital vomitando hecho una mierda y le dijeron a la madre que no era nada, que seria gripe. Menos mal que lo llevo a otro hospital.tengo que decir que a mi me ha ido muy mal...
No tengo ganas de escribir un tocho ni darle más vueltas a la liebre, pero a mis 16 AÑOS tengo el brazo derecho inutilizado de por vida a causa de una negligencia médica así que....
TENGO AGUJAS Y CLAVOS POR EL BRAZO...
Cuando me presenté en las urgencias del hospital me hicieron varias pruebas y no era nada...
"¡Esto no es nada chaval! corre para casa y deja de quejarte..."
LOS COJONES!
AÑO 2009 DESASTROSO... LO RECORDARÉ TODA LA VIDA QUE TENGO POR DELANTE...
Por desgracia al Virgen Macarena...¿Eres de Sevilla? Por casualidad a que hospital fuiste? Esque tengo una experiencia parecida con un amigo que casi muere por culpa de un hospital en sevilla. Tenia diabetes (tenia 8 años y le aparecio de repente). Llego al hospital vomitando hecho una mierda y le dijeron a la madre que no era nada, que seria gripe. Menos mal que lo llevo a otro hospital.