Lo mejor que os ha pasado en 2009

Unido
diciembre 18, 2008
He hecho este tema para que conteis cada uno lo mejor que le ha pasado en 2009!

Contad historias, aventuras, nuevas novias, situaciones embarazozas, viajes... todo lo que se os ocurra.

Seguro que en este post nos reiremos mucho. No os corteis!

Unido
agosto 24, 2009
pues noce me han pasado muchas cosas pero si una de ellas sobresale es que pase a 4 semetre de my carrera tecnica administracion es un logro mas y un semestre meno para entrar a la universidad

Unido
septiembre 14, 2009
Pues lo mejor que me pasó a mi fué a las 23:59:59 minutos del 31 de Diciembre...,y es que se acababa el año....,dios que año....:douh:

Adios 2009...:hola:

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2009
lo mejor me paso a primeros de año....
Conoci a 2 personas q han sido muy importantes para mi este 2009...saludos

Unido
junio 19, 2009
A mí lo mejor me ocurrió un 4 de Septiembre a las 22:30 de la noche en el Estadio Lluís Companys de Montjuïc...

No sé cuantas veces lo habré posteado jajajaja .

Salu2 y Viva .

Unido
noviembre 22, 2008
A mi bastantes cosas que yo considero buenas, pero lo que mas fue conocer a mi novia

Unido
febrero 24, 2008
Que acabaran las sesiones de quimioterapia despues de mas de 1 año. eso ha sido lo mejor sin duda.

Unido
enero 24, 2009
el verano sin duda!! dios... de vacaciones por bilbao, gran canaria, valencia, madrid... pfff

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Que triste pero... nada. Me ha ido todo mal, así que este año empiezo con ganas y espero que venga una buena racha!

A

aron_linares

Pues saber que no suspendí ninguna el 23 de junio, aún estando vacilándome que me iban a quedar 3 mínimo...

Las novias y... y... y la de veces que me he colado en urbanizaciones pa bañarme XD

No sé muchas cosas, no se enumerarlas así de sopetón, pero bastantes y muy variadas...

Desgracias también he tenido, pero pocas e insignificantes XD la mayor desgracia fue que la cascara la PS3 (2 veces) pos tuverás un año bien bonico, aún habiendose rompío mi PS3 XD^^

Unido
septiembre 11, 2008
cualquiera de los 6 titulos del barça lo demas bien tmb pero sobretodo el gol de iniesta y el 2 a 6 madre mia xD en los demas normal como siempre

M

mugan86

bueno en general ha ido a medias, de salud bien que es muy importante, pero luego unas pequeñas movidas que bueno con el tiempo se solucionan.

Unido
abril 11, 2007
el 31 de julio alas 10:37 (JUAN DIEGO) es lo mejor q me a pasado en 2009.
si no fuera el mi año se iva al k@rajo

Ana Carolina & Juan Diego
mis bb´s

Unido
diciembre 14, 2008
tengo que decir que a mi me ha ido muy mal...

No tengo ganas de escribir un tocho ni darle más vueltas a la liebre, pero a mis 16 AÑOS tengo el brazo derecho inutilizado de por vida a causa de una negligencia médica así que....

TENGO AGUJAS Y CLAVOS POR EL BRAZO...

Cuando me presenté en las urgencias del hospital me hicieron varias pruebas y no era nada...

"¡Esto no es nada chaval! corre para casa y deja de quejarte..."

LOS COJONES!

AÑO 2009 DESASTROSO... LO RECORDARÉ TODA LA VIDA QUE TENGO POR DELANTE...

Última edición:
Superior