Televisor Lo mejor de lo mejor!

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
las hay mejores que las Sony Bravia..........tienes modelos Samsung Phillips y alguna LG que son bastante mejore,Sony hace las mejores consolas pero no las mejores televisiones ni las mejores camaras de fotos eso esta claro.
--- [ Añadido ] -----


razon no te falta,basicamente porque esa marca es creo que Samsung o una de esas pero con otro nombre,es como Sanyo es Sony,eso se hace cuando las marcas tienen un exceso de produccion y crean sub-marcas de menos coste pero de calidad maxima para vender mas,no hay mas que abir el aparato y comprobar que las piezas son de marcas grandes, lo que pasa que ña gente piensa que esos nombres raros seran de mala calidad.........craso error........
Tio, mejor q las Sony Bravia no hay ningunas, tengo yo una tv de tubo de 20 pulgadas q se ve mejor q mi LCD de hace 1 semana, xo claro...lo q importa es el HMDI, sin duda esta SONY y Phillips lo mejor y luego LG y Samsung a distancia de calidad y tmb precio y en cuanto a las OKI los paneles son de samsung pero solo xq se los compran, nada de filial y claro es como los RedBull q el motor es el q compran a Ferrari, xo luego mira como van.

Asi q no....lo mejor de lo mejor es SONY, si tienes pasta SONY, sino hay q exar mano de las OKIXD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Tio, mejor q las Sony Bravia no hay ningunas, tengo yo una tv de tubo de 20 pulgadas q se ve mejor q mi LCD de hace 1 semana, xo claro...lo q importa es el HMDI, sin duda esta SONY y Phillips lo mejor y luego LG y Samsung a distancia de calidad y tmb precio y en cuanto a las OKI los paneles son de samsung pero solo xq se los compran, nada de filial y claro es como los RedBull q el motor es el q compran a Ferrari, xo luego mira como van.

Asi q no....lo mejor de lo mejor es SONY, si tienes pasta SONY, sino hay q exar mano de las OKIXD
evidentemente las oki no son una gran pasada,pero para bolsillos ajustados, como la mayoria de ciudadanos de a pie,como minimo hecharles un vistazo por si te convencen no estaria mal.ustedes mismos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Jeje, es lo q e dixo, sino hay capital....a por las OKI (o demases...yo tengo una Supratech :victoria:)
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
lo mejor de lo mejor de sony creo que son las Sony Bravia XBR q creo q solo tan en japon y america....
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
93
Karma
10
yo me compre un monitor de pc de 22" y tenía HDMI , VGA, DVI , altavoces y 1080 p por 180 € Y se ve mejor que la Lg que tengo también de lcd , no te digo yo ke las piezas no sean de calidad y a los dos años tenga que cambiarla , pero se ve perfecta
 
Superior