Lo estoy pasando mal en mi trabajo (tema serio, no broma)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Pues veréis, llevo poco tiempo trabajando en un restaurante chino de una familia pekinesa para empezar a ganar dinero. Eché el currículum en muchos sitios y éste fue del único del que me llamaron para la entrevista. Me resultó muy sencilla. Estábamos dos en total, un cojo y yo. Le descartaron enseguida y me cogieron a mí. No le di mayor importancia.

Empecé a trabajar y el primer día mi jefe (Chang) me paró antes de empezar. Me dijo bastante cabreado que pusiera ojos achinados porque le daba más confianza a la clientela. No sé el porqué pero accedí.

Poco después, empezó a llamarme “Qingwei”. No le di mayor importancia porque pensaba que era una broma. Ha seguido llamándome así desde entonces.

El otro día, me pidió que me dejara un fino bigote, ya que con los ojos chinos no era suficiente.

¿Qué opináis?

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@Dalkslayel dijo:
Pues veréis, llevo poco tiempo trabajando en un restaurante chino de una familia pekinesa para empezar a ganar dinero. Eché el currículum en muchos sitios y éste fue del único del que me llamaron para la entrevista. Me resultó muy sencilla. Estábamos dos en total, un cojo y yo. Le descartaron enseguida y me cogieron a mí. No le di mayor importancia.

Empecé a trabajar y el primer día mi jefe (Chang) me paró antes de empezar. Me dijo bastante cabreado que pusiera ojos achinados porque le daba más confianza a la clientela. No sé el porqué pero accedí.

Poco después, empezó a llamarme “Qingwei”. No le di mayor importancia porque pensaba que era una broma. Ha seguido llamándome así desde entonces.

El otro día, me pidió que me dejara un fino bigote, ya que con los ojos chinos no era suficiente.

¿Qué opináis?
Suicidate, 2 veces.

Unido
abril 17, 2007
opino que abuelo va sin H... lo digo por la frase de abajo y si la de abajo tiene poco sentido... lo de arriba menos... mi no entendel...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Ayer vi como en triciclo atropellaba un unicornio, acto seguido vino un dinosaurio y se lo comió. Al triciclo digo. :elboinas:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@omis93 dijo:
Ayer vi como en triciclo atropellaba un unicornio, acto seguido vino un dinosaurio y se lo comió. Al triciclo digo. :elboinas:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo: "Lo bueno si breve dos veces bueno".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior