Lo dice Zidane, el mejor de todos los tiempos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No lo decimos los culés cegados por la euforia, no lo dice Laporta u Oliveros de la Ser. Lo dice Zizou.

"Creo que este Barça es mejor que el Madrid en el que yo jugué" (al menos así está escrito en el As versión papel)

Aquí sigue el resto de la entrevista:
"Yo voy a ver muchos partidos de la cantera del Madrid y me pregunto: '¿A qué jugamos?' ¿Con qué jugadores? ¿Con bandas o sin bandas? En algún momento hay que encontrar una verdadera cultura, como ha hecho el Barça. Quizá sea por Cruyff porque Guardiola es Cruyff". Con esta rotundidad se expresó Zinedine Zidane en una entrevista concedida a su ex compañero de la selección francesa Cristophe Dugarry en Canal + Francia.

El ex jugador blanco, que podría formar parte del proyecto deportivo de Florentino Pérez, asegura que futbolistas como "Messi, Xavi o Iniesta me han impresionado. No se les puede parar ni en la Playstation". En tono jocoso habló del clásico del sábado: "Menos mal que Messi no tuvo el 100 por 100 de efectividad, porque nos hubiera metido cuatro o cinco goles". El argentino 'sólo' marcó dos de los seis que encajó el Madrid. Zidane participa habitualmente en el programa de Dugarry y sus conversación sobre el Real Madrid tuvo lugar en el descanso del partido de Champions que Arsenal y Manchester United disputaron en el Emirates Stadium.

Zidane añadió que "el Madrid tiene que recuperar cuanto antes su identidad. No necesitamos a tíos que vengan y digan: 'Hay que hacer esto o lo otro'. Por eso hay que encontrar a la persona idónea.".

A la pregunta de si este Barça es mejor que cualquier de los equipos del Madrid en los que jugó, responde con un "sí" rotundo y vuelve al espíritu de la cantera azulgrana: "Con 12, 14 o 16 años juegan como el primer equipo. La línea de trabajo está clara. En el Madrid no encuentras eso".

En definitiva, que el señor Zizou dice que la clave es cambiar la filosofía desde lo más bajo, no en gastarse 350 millones de € en fichajes...
Y lo mejor de todo es que dice lo que muchos barcelonistas y amantes del fútbol decimos. No creo que a Zinedine le ciegue la euforia (no miro a nadie).

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/zidane-messi-xavi-iniesta-paras/dasftbpri/20090506dasdasftb_24/Tes

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Como son halagos al Barça, sí se le cree, pero si fuesen palabras que "hagan de menos" al Barça se le manda callar?
Ahora se le valora lo que dice, pero el año pasado con la misma razón que ahora, habló del mal momento del Barça y todos los culés le recriminaban.

Tiene razón, nos pudieron caer 10 en vez de 6; el Barça está muy por encima del Madrid esta temporada; el Barça tiene una identidad que ha recuperado con Guardiola; el Madrid la perdió hace unos años...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No me malinterpretes erpisha, no hago alusión a nada de lo que dijo en el pasado. Tan solo quiero dejar constancia que no solo somos los barcelonistas los que, "cegados por la euforia" (como dice algún que otro white-user), decimos cosas así.

Unido
junio 2, 2008
Como son halagos al Barça, sí se le cree, pero si fuesen palabras que "hagan de menos" al Barça se le manda callar?
Ahora se le valora lo que dice, pero el año pasado con la misma razón que ahora, habló del mal momento del Barça y todos los culés le recriminaban.

Tiene razón, nos pudieron caer 10 en vez de 6; el Barça está muy por encima del Madrid esta temporada; el Barça tiene una identidad que ha recuperado con Guardiola; el Madrid la perdió hace unos años...
Tienes razón, pero eso suele pasar con el fanatismo. Yo, por mi parte, procuro ser lo más objetivo posible y ver las cosas como són y no como preferiría que fueran...

Para mi, el Madrid de Zidane y compañia era una maravilla; por muy culé que sea, cosas así no me cuesta reconocerlas porqué soy un amante del buen futbol. Además ha habido temporadas en las que casi no he visto partidos del Barcelona porqué me parecian un tanto aburridos, y no me costaba aceptarlo.ç

Saludos!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Tienes razón, pero eso suele pasar con el fanatismo. Yo, por mi parte, procuro ser lo más objetivo posible y ver las cosas como són y no como preferiría que fueran...

Para mi, el Madrid de Zidane y compañia era una maravilla; por muy culé que sea, cosas así no me cuesta reconocerlas porqué soy un amante del buen futbol. Además ha habido temporadas en las que casi no he visto partidos del Barcelona porqué me parecian un tanto aburridos, y no me costaba aceptarlo.ç

Saludos!
A mí, el Madrid de Zidane me gustó mucho, pero después de ganar la Champions, se durmieron en los laureles y acabó siendo un "galacticidio", algo que puede pasarle al Barça también.

El Madrid de Del Bosque también fue muy bueno y ese tenía una identidad que ahora nos falta.

Yo también soy aficionado al fútbol, y reconozco que el juego del Barça es una maravilla para los ojos. Es fútbol que sale cada poco tiempo, y con la suerte de tenerlo también en la Selección Española.

Unido
diciembre 15, 2008
Si lo dice el mejor de la historia va a misa.El mas grande que a habido en un campo de futbol.¿O alguien lo duda?

Unido
octubre 26, 2008
una madridista inteligente ,quizas proque ya es exmadridista
Mira tio se un poco menos forofo por favor. Que ahora mismo sin venir a cuento acabas de llamarnos idiotas a todos los madridistas del foro. A ver si tienes un poco mas de respeto vale?

Unido
junio 2, 2008
una madridista inteligente ,quizas proque ya es exmadridista
Yo soy tan barcelonista como tu, tio, y esto no viene a cuento. Mide tus palabras, porqué no hace falta ser ofensivo para dar tu opinión... Que lo hagas entre colegas es normal, porqué ahí está la gracia de picarse un poco; pero con gente que sabes como se lo van a tomar y a los que vas a tener que aguantar cuando las cosas sean al revés.

saludos!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
esta bien que uno de los mejores del mundo que hubo, y que habra, lo reconozca.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Si lo ha dicho Zidane......que todo el mundo calle.

Unido
julio 26, 2006
Han habido mejores jugadores, pero sin lugar a dudas Zidane es de lo más grande que ha habido en el fútbol. Grandes palabras.

Unido
noviembre 30, 2008
el Barça es el mejor ahora, vete tu a saber lo que hubiera pasado si se hubiera enfrentado al Madrid de Zidane

Y ZIDANE el mejor de la historia seguro :trofeo:

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mejor le hacemos caso a zidenito

no vaya a ser que nos de un cabezazo a todos

mirar el patron

c
a
b
e
zidedine
a
zidane
o

Este tio nacio para eso XDXDXDXD

por cierto cambia el color

por tu culpa tengo que visitar al tio ese de los ojos que no recuerdo como se llamaba XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mejor le hacemos caso a zidenito

no vaya a ser que nos de un cabezazo a todos

mirar el patron

c
a
b
e
zidedine
a
zidane
o

Este tio nacio para eso XDXDXDXD

por cierto cambia el color

por tu culpa tengo que visitar al tio ese de los ojos que no recuerdo como se llamaba XD
tambien llamado oculista XD

Superior