¿Lo desprecinto?

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Yo de tu lo cambiaria, ya que hay mejores juegos antes de este.
Ademas, el dinero que te dieran me lo guardaria por el Killzone 2.

Unido
julio 2, 2008
mmm... a mi me gusta XD un amigo tiene el Resistance 1 y 2, pasados, y tambien el COD 4 y 5... pero vamos, es tu eleccion tio ;) a mi no me hagas caso xD

Unido
diciembre 8, 2008
Antes de desprecintarlo o no asegurate lo que quieres realmente pq cuando lo hagas perderá todo el valor que tiene y dificilmente te lo cambiaran en el corte inglés. La verdad es que si tienes que renegar de Resistance 2 por gustarte los 2 COD (igual que a mi) no te pilles el Fallout3 que viene a ser un rpg/shooter. A mi personalmente me gusta mas el Resistance 2 (me lo pillé por 20 euros de importación) sin ser el mejor juego que he tenido pero mira...para un rato de descargar adrenalina no está mal.
Siempre puedes recurrir a un Dead Space o un Bioshock.

Unido
septiembre 22, 2007
Gracias por vuestra ayuda, lo cambiare mañana, aun no tengo claro que hacer xD
El bioshock no me gusto, almenos el demo, se ve todo demasiado oscuro y es agobiante, y el dead space ya lo tuve. Nose, o me pillo el fallout o me espero al killzone.
Gracias a todos.
Saludos!

Unido
julio 29, 2008
Yo te recomiendo el resistance 2.La verdad es que ha sido el juego que mas me ha gustado de ps3 y con el que mas me he enviciado.A los 3 dias de tenerlo ya tenia jugado 1dia y 32 minutos xD.C

Unido
marzo 1, 2008
si te devuelven el dinero yo me pasaba por el post de importacion y me sacaba casi 3 juegos por el precio de ese jaja

Unido
noviembre 22, 2007
pues te dan un cheque regalo.
y el resistance 2 que pasa que el modo historia no te mola?

Unido
diciembre 30, 2008
Con los shooter que tienes ya son bastantes, cambialo por otro que sea de otro genero

Unido
diciembre 8, 2008
Lo cierto es que el modo historia del Resistance 2 es muy bueno... muy superior a su modo online a mi modo de ver.
A mi el Bioshock me encantó pero si ya no te gustó la Demo dificilmente te lo vayas a pillar.
Esperate al Killzone2 antes de malgastar el dinero en algo en el cual no estas convencido.

Unido
marzo 3, 2007
yo no lo abriria todavia, y me esperaba al killzone 2 o lo cambiaba por LBP primero, y sino de segundas por el fallout 3.

saludos y suerte

Unido
abril 13, 2008
yo ke tu no lo desprecintaba aun y averiguaba un poko sobre la historia de resistance ke tiene tela...

Unido
enero 22, 2008
varo93 aunque creo que te equivocas en pensar que el online del resistance 2 es malo
aplaudo tu iniciativa de esperar el killzone 2
espero que cuando te compres el killzone 2 jueges conmigo en el online
saludos

Unido
agosto 1, 2008
Hombre no te quedes con un juegos cuando una de sus grandes bazas es el online si dices que no lo vas a tocar pues cambialo por el fallout 3 y ya esta.. encima teniendo los calls iras sobrado

salu2

Unido
marzo 21, 2008
Ojo! para que te devuelvan el dinero suelen pedir el ticket original, con el ticket regalo no suele valer (solo vale para descambiar)

Me parece muy buena decisión pillar el Killzone ;)

Thaix

ThAiX
Unido
diciembre 6, 2007
yo compraria alguno otro que no fuera shotter, no se le motor storm pacifict rift, es uan pasada ;)

Superior