Lo de la FIA ya no es normal... (MI OPINION)

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Hola amigos... Creo que después de lo de hoy, la Formula 1 se está convirtiendo en cualquier cosa menos un deporte, como lo que era antes.

La situacion de hoy no tiene ni pies ni cabeza:
Alonso adelanta, no le queda otra, porque si no le adelanta provoca un accidente enorme.
Kubika rompe, por lo cual no deberia de exitir sanción.
Sale SafetyCar por una tonteria!! Un poco de fibra, y el otro dia en valencia no salio por unas botellas de cerveza!!
Despues de todo, penalizan a Alonso con una parada y encima con el safetycar perderá todas las posiciones...


Es indignante. Lo llega a hacer Hamilton y seguro que sancionan a Kubika por no dejarle espacio... FLIPO!

Pero vamos, creo que ha quedado bastante claro: Para que la FIA no te haga nada o, incluso, te favorezca has de ser negro y conducir un McLaren.

PD: Yo no soy ni mucho menos racista, pero esque la situacion manda huevos!

Saludos
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Tienes toda la razón, esto no es normal.
Parece que hay un gran favoritismo en la FIA por lo que dices a Alonso venga va penalizado pero claro esto lo llega a hacer Hamilton y ni lo penalizan ni nada.
--- [ Añadido ] -----
Es que Alonso en esa situación se veía obligado a adelantar porque sino...
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
196
Karma
58
Si eso lo hace Hamilton tambien lo sancionan.
Que Kubica rompa no evita que Alonso haya cometido infraccion.
Me parece justa la sancion.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
196
Karma
58
Pero no crees que con 5s despues de finalizar la carrera, hubiera bastado?
En una carrera Hamilton adelanta a Raikkonen saltandose una curva, deja que Kimi le padelante y le pasa en la siguiente curva. Despues Kimi se estampa(es solito) y Hamilton es sancionado con 25 segundos.
No veo injusta la sancion a Alonso.
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
En una carrera Hamilton adelanta a Raikkonen saltandose una curva, deja que Kimi le padelante y le pasa en la siguiente curva. Despues Kimi se estampa(es solito) y Hamilton es sancionado con 25 segundos.
No veo injusta la sancion a Alonso.
Es verdad y me suena que fue al final del Gran Premio, puede ser que se merezca la sanción pero es que el SafetyCar no hacía falta para nada. Y con todo eso es mucho mas de 25s, ya que me suena que perdió 3 ó 4 posiciones, no todas.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Lo del SC pintaba a coña para sancionar a Alonso en ese momento y asi le jodemos un poco mas.

Indigante, una sancion se merecia pero con una decision lo antes posible y que hubiese sido dejarle pasar a Kubica no lo que han hecho.

Saludos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Si eso lo hace Hamilton tambien lo sancionan.
Que Kubica rompa no evita que Alonso haya cometido infraccion.
Me parece justa la sancion.
Discrepo contigo amigo...

Si lo hubiese hecho Hamilton, le hubiesen dicho que esta feo y después de la carrera crearian una norma para que no ocurra. Es ley de vida.

Aún asi, quitando a Hamilton de enmedio, no veo donde hay una verdadera infraccion, Kubica no le deja pasar a Alonso ni sitio para retirarse, era o se saltaba la curva o provocaba un accidente. Despues de eso, va y esperan a que salga el Safety Car para la sancion... mucha casualidad!

La maFIA y sus favoritismos!
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
A mi lo de ayer no me parecio nada normal,es de las pocas carreras que he dejado de ver a mitad.

Vergonzoso.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
La FIA está mandada por ingleses, que ponen una pasta de cojones. España está en un segundo plano y eso se nota...
 
Superior