lo bueno se acaba?

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
el killzone 3 no salia este año? (no lo se muy bn XD)
el fallout el motorstorm y alguno mas

Unido
febrero 23, 2010
Y tambien sobre septiembre / octubre, sale el World Rally Championship. Que al menos yo le tengo muchas ganas.

Unido
enero 13, 2009
Hay juegos para todos los gustos, yo los que me pillaré seran Mafia II y el mejor de futbol (aunque nunca he comprado un PRO pero he visto imagenes ingame bastante buenas). Habeis de pensar en juegos que se anunciaran por sorpresa en el E3 y que podrian estar guapos. Habrá que esperar

Unido
febrero 9, 2010
Yo creo que no son pocos:

Gran turismo 5
AC: la hermandad
Naruto shippuden ultimate ninja storm 2
Infamous 2
LBP 2
Fifa 11
Call of duty black ops
Crisys 2
¿que mas me olvido de alguno?

Saludos!

Unido
octubre 20, 2008
La verdad es que con la cantidad de bombazos que salieron estos meses parece que le resto del año desmerece, pero despues del verano con la campaña de navidad en el horizonte seguro que algo bueno veremos

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Hombre despues de haber salido los mejores de este año(God of war 3,ffxIII,red dead redemption ) la verdad es que los demas no daran tanto que hablar como los que acabo de nombrar.

Unido
marzo 8, 2007
ahora mismo ya no hay nada que me yame la atencion y me guste.......que generacion mas xunga me esta decepcionando un puñao.....espero con ansias algun silent hill,me enantaria un fatal frame con el mando nuevo de ps3,sigo pensando que jamas tendremos el mega catalogo que tenia ps2 eso si fue una consola como dios manda.....que juegos de terror tenias muchos,carreras? a montones!plataformas? muchisimos........sigo pensando que la mejor consola es la ps2 y no creo que se superen nunca.
la mayoria de los juegos de PS3 le dan un vuelco a los de PS2 ya, aunque PS2 tieene verdaderas joyas... no se a que tipos de juegos juegas pero, a mi la PS3 me está encantando con los cerca de 40 juegos que tengo, todos wapisimos

Unido
febrero 20, 2010
la ps3 tiene muxos juegos buenos es mas tengo unos 20 y pico juegos xD y casi ninguno malo.. pero hay juegos.. y juegazos para el black ops ac la hermandad lbp2 y fifa 11 me los compraria el mismo dia de salida reservandolos 2 meses antes.. otros quiza no .. esperaria a que bajaran .. x ejmplo el Gow III estoi esperando a que este a 30 xq es solo un modo historia

Superior