Llevamos 2 o 3 años diciendo esto XDEsperemos que este año salga Gran Turismo 5
Llevamos 2 o 3 años diciendo esto XDEsperemos que este año salga Gran Turismo 5
joer entonces cuales son tus gustos???? creo que los que hemos dicho son juegazos todos......perdon a los que me habeis entendido mal , queria decir juegazos.. xDD y no digo que los demas sean malos sino que no llaman tanto la atencion los que puse me los compraria en el dia de salida seguro (juegos x los que merece esperar) para mi el blur x ejemplo no me emociona ,, pero es una opinion personal eh
Ten en cuenta que en verano no suelen salir titulos asi que luego la cosa se pone interesante. Y no se que entiendes tu por juegazos.perdon a los que me habeis entendido mal , queria decir juegazos.. xDD y no digo que los demas sean malos sino que no llaman tanto la atencion los que puse me los compraria en el dia de salida seguro (juegos x los que merece esperar) para mi el blur x ejemplo no me emociona ,, pero es una opinion personal eh
The Last Guardian de rol? Lo que hay que oir...De rol parece que saldran otros tantos (Last guardian, Fallout New Vegas, shooter (CoD y Crysis?)
ups perdon que una aventura de accion sorry xD! aun asi no deja de ser un buen juego jaja xDThe Last Guardian de rol? Lo que hay que oir...
No deja de ser un juego bueno, sino que será de los mejores juegos que tendremos en PS3.ups perdon que una aventura de accion sorry xD! aun asi no deja de ser un buen juego jaja xD
no entiendo nada..... que es lo que quereis??ahora mismo ya no hay nada que me yame la atencion y me guste.......que generacion mas xunga me esta decepcionando un puñao.....espero con ansias algun silent hill,me enantaria un fatal frame con el mando nuevo de ps3,sigo pensando que jamas tendremos el mega catalogo que tenia ps2 eso si fue una consola como dios manda.....que juegos de terror tenias muchos,carreras? a montones!plataformas? muchisimos........sigo pensando que la mejor consola es la ps2 y no creo que se superen nunca.