lo bueno se acaba?

Unido
febrero 20, 2010
pues nose estoy mirando los videojuegos que sacaran de aqui a final de año y solo parecen bueno 3-4 de ellos ... call of dutty black ops , aC: la hermandad , fifa 11 y lbp 2 los demas nose.. los veo cutres , cual mas quedan por salir? y cual os llaman mas la atencion de lo que va a salir de aqui a final de año?

Unido
abril 16, 2009
pued q si xo q pasa q ya t as comprao todos losbuenos q an salido ste año y el pasao o q?? xk a mi no m a dao la pasta

Unido
junio 6, 2008
Todos los mecionados arriba mas el anruto ultimate ninja storm 2 por ejemplo q si te gusta el anime este no te lo puedes perder ni de coña es un juegazo, y lo mejor esq la historia ahora es al estilo de los de al xbox free world.

Unido
septiembre 14, 2009
Castlevania:Lords of Shadow,Gran Turismo 5,The Last Guardian...etc...

Hay bastantes eh...!!!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
medal of honor, Gran Turismo 5 y los que anuncien en el E3 que aunque la mayoria saldran en 2011, alomejor juegos como Infamous 2 o Motorstorm 3 salen a final de año
--- [ Añadido ] -----
Castlevania:Lords of Shadow,Gran Turismo 5,The Last Guardian...etc...

Hay bastantes eh...!!!
the last guardian creo que no saldrá este año

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
medal of honor, Gran Turismo 5 y los que anuncien en el E3 que aunque la mayoria saldran en 2011, alomejor juegos como Infamous 2 o Motorstorm 3 salen a final de año
--- [ Añadido ] -----

the last guardian creo que no saldrá este año
Ya que se presento en el E3 del año pasado tengo la esperanza de que sea lanzado para este año....!!!:jeje:

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
GT5, Crysis 2, Medal of Honor, Brink, Fallout New Vegas, L.A Noire, Mafia 2, Vanquish, Quantum Theory, Castlevania Lord of Shadow... y si tienes la 360, añade Halo Reach y Fable 3...

pero vamos, que si consideras que todo eso es cutr, y sin embargo COD: Black Ops es de los buenos, deberias hacertelo mirar...

Unido
abril 2, 2008
Gran Turismo 5 ¿No? Formula 1 también ¿No? No se cuando salen XD pero creo que para final de año XD ah si! Rock Band 3 :amor::amor:

Unido
febrero 20, 2010
no digo que sean malos los demas sino estoi ablando de juegos pro .. juegos que pasados el tiempo te acuerdes de ellos xDD

Unido
julio 26, 2007
pues nose estoy mirando los videojuegos que sacaran de aqui a final de año y solo parecen bueno 3-4 de ellos ... call of dutty black ops , aC: la hermandad , fifa 11 y lbp 2 los demas nose.. los veo cutres , cual mas quedan por salir? y cual os llaman mas la atencion de lo que va a salir de aqui a final de año?

Bueno añadiendo que solo has dicho uno bueno y el resto que has nombrado son malos para morirse y quien se le compre debería m**** y ar***+ en el mismísimo infierno.

Hay que tener en cuenta que los juegos bueno o obra maestras ya han salido todas.......

MAss effect 2, Alan Wake, FFXIII, GoWIII, heavy RAin (juegzao), el juego del oeste (Read decepction no se que), Mario galaxy 2. Ademas juegos a tener en cuentas como:

- Blur
- Mod nation
- SSFIV
- WKC
- SO4
- End eternity (o algo asi)
- SC conviction
- Bad company 2

vamos juego para pasar todo el año y mas...
-

Unido
marzo 28, 2010
The Last Guardian
GT5
Medal of Honor
COD
Demons Souls
Mafia 2
LBP2
Castelvania
Fallout new vegas
Fifa 11
Bad comapny quizas?

nose, y faltan muchos por nombrar, y por anunciar en el e3 por ejemplo tranquilo que hay por donde elegir

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Goku no hables asi , por que a MUCHA GENTE le ENCANTA el fifa 11 , LBP 1 el AC:la hermandad , Blak Ops

y los juegos que ha dicho no tienen nada que ver con la pregunta que tiene el creador del post , el dice de los juegos que saldran en lo que queda de año y el modnation racers , blur , BC 2 , SSF IV YA HAN SALIDO.....

vaya post macho para decir eso no digas nada por favor y encima nos envias al infierno ? a mi me gustan los fifaf los AC y los LBP de hecho tengo todos sus titulos si no te gustan pos te callas ...

juegos buenos que van a salir a fin de año pos el F1 , GT5 , fifa y pro 11 , LBP 2 , la salida del move .... ymuchos mas para mi no esta mal

Superior