[LNG] La Nueva Generacion. Juegos Ps3 y Ps3Store. Entra y Veras :)

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
peke069 , podras entrar al clan , siempre que te presentes , dejes tus datos y vayas posteando en la web oficial del clan y participar en las quedadas que organizamos.

Unido
agosto 30, 2010
Hola,me gustaría entrar en vuestro clan,para jugar online a algunos juegos como resident evil 5,red dead redemption,gta4,uncharted2,y gta episodes.

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Alguien mas esta interesado/a en permanecer y ingresar al clan , sera bienvenido/a y nos lo pasaremos de coña , esperamos noticias vuestras ! ! :victoria:

EvilMary

MaryEvereska
Unido
julio 23, 2010
A mi me gustaría unirme pero si al RE5 se juega a los mercenarios (a la reunión de los mercenarios...xD) y al modo historia,...
el versus como que no me hace mucha gracia xD aunque ahora con los estudios no voy a poder jugar mucho...
y en Noviembre tendré el AC: La Hermandad que ese si que jugaré Online bastante xD
Si alguien me agrega en la PS3 decid que sois de aquí...:chupi:

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Buenas , esperamos nuevas incorporaciones , nos lo pasaremos muy bien , aceptamos chicos como chicsas.

Esperamos noticias :hola: , nos lo pasaremos muy bien ! !

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Buenas , esperamos nuevos/as en el clan , nos lo pasaremos muy bien , cuantos mas seamos , mejor nos lo pasaremos , esperamos noticias ! ! :hola:

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Esperamos a nuevos/as intengrantes en el clan , nos lo pasaremos bien ! !

Esperamos información vuestra, nos lo pasaremos bien juntos ! ! :hola:

Unido
agosto 4, 2009
No funciona la web y me gustaría unirme porque me lo recomendó Netlord ^^

Yo soy nivel 5 - 45% en trofeos y tengo el Lost Planet 2, Little Big Planet, Brutal Legend, Modnation Racers, Red Dead Redemption, Killzone 2, Uncharted 2, Avatar, y proximamente Little Big Planet 2. :D

Superior