llorar con un videojuego?

Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
hola compis estaba pensado a ver si alguno aveis llorado por un videojuego ya sea por emocion alegria miedo yo que se o por romperlo.yo si llore con MGS4 me fue inevitable ya k sigo la saga desde chikitin.y no solo una vez si no k varias no se por k fue si por emocion otristeza o alegria pero si que me izo llorar y yo creo k para qu e un juego consiga eso tiene que ser un juegazo.espero k no me pase solo a mi
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Yo no, por ahora
Edito:
Se me habia olvidado el Final Fantasy X:buf:
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No eres el unico :/

(Algunos son muy machos y nunca lo reconocerán xD)
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
a mi el unico hasta ahora fue el metal gear solid 4 ke me hizo soltar alguna lagrimilla tonta y eso ke no habia jugado na mas k el de psp pero es ke es un juegazo como la copa de un pino:buf::hola:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pues yo con Metal Gear Solid 4 me emocioné muchisimo con el final, casi me salta la lágrima, y con Metal Gear Solid 4 más de los mismo...jodido kojima ¬¬
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola yo no he llorado por ahora pero si me he peusto triste con algunos finales ,aonque genralemnte no me gusta acabar los juegos por que quiero que duren ams pero no me pongo triste pero esque hay algujnas obras como MGS4 que son.....Adios
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
Yo no he llorado nunca con ningun videojuego encima seria muy raro.
raro no x k te ace florecer los sentimientos igual k lo ace una pelicula o un libro.raro es escitarse con un dibujo de una tipa o un manga pero llorar creo k no y ahora se k no soy el unico
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo lloré con el FFX XDXD me da igual reconocerlo, en la escena del lago de Yuna y Tidus y en el final se me salto alguna lagrimita, es que me emto mucho en los juegos de ROL
--- [ Añadido ] -----
yo soy muy machote y no reconocere que cuando acabe el kingdomhearts 2 llore
cierto, se me olvidaba, en algunas aprtes de los kindom Hearts tambien llore:amor:
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
tambien veo k a todos nos a pasado con la misma saga mgs puede ser el videojuego k nos enseñe k realmente los juegos son el septimo arte.bueno por lo k veo FF tambien.yo con esta saga no llore aun pero me puse muy triste varias veces
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Pues yo con Metal Gear Solid 4 me emocioné muchisimo con el final, casi me salta la lágrima, y con Metal Gear Solid 4 más de los mismo...jodido kojima ¬¬
xD Con MGS 4 y tambien con MGS4 ohh :cunao::cunao:


Yo la verdad es que nunca he llorado con un juego...
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
622
Karma
91
Ubicación
Madrid
pues yo llorar no pero casi cuando vi al big boss llorando por the boss y al final de metal gear 4 cuando vi a snake en el cementerio preparandose para ya sabeis que
 
Superior