Llévate un The Last Guardian con nuestro concurso #MiTheLastGuardian

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
El verano pasado LaPS4 y PlayStation España ya regalaron tres The Last Guardian que se enviarán en pocos días en cuanto el juego esté a la venta (aquí os recordamos los ganadores). Ahora queremos regalaros un cuarto juego y en Edición Especial, con este nuevo concurso llamado #MiTheLastGuardian donde, usando este hashtag comentando en el este hilo del foro, en este post de Facebook o en Twitter siguiendo a @la_ps4, podéis participar dejándonos fotos con vuestra mascota, componiendo una pareja igual a la de Trico y el muchacho del esperadísimo nuevo juego. Enseñadnos antes del viernes 25 a las 23:59 quién es vuestro Guardian, vuestro Trico particular.

Las fotos más originales o emotivas podrán optar al premio. Os dejamos las normas básicas para participar en cada red, es posible participar a través de las tres con una misma foto, aunque solo habrá un ganador elegido por la redacción de LaPS4.com bajo criterio de originalidad y emotividad de la instantánea:

Concurso a través de foro de LaPS4.com


Deja un mensaje en este hilo con tu foto subida en el post y el hashtag #MiTheLastGuardian. Para participar es necesario subir la foto en ese hilo y no el de esta noticia. Fecha límite, viernes 25 de noviembre de 2016 a las 23:59 hora española. Mucha suerte a todos, amigos foreros.

Concurso a través de Facebook


Sube tu foto comentando en el hilo de comentarios de este post y pon en el comentario el hashtag #MiTheLastGuardian, comparte el post dándole a Compartir y ten marcado el Me Gusta en la página de Facebook de LaPS4. Fecha límite, viernes 25 de noviembre de 2016 a las 23:59 hora española.


Concurso a través de Twitter


Retuitea (RT) este tuit del concurso, responde al mismo con tu foto y el hashtag #MiTheLastGuardian y sé seguidor (follow) de @la_ps4 en Twitter. Fecha límite, viernes 25 de noviembre de 2016 a las 23:59 hora española.


Bases Generales de los Concursos

1· Sólo se permitirá un regalo por IP, correo electrónico o dirección postal para evitar cualquier tipo de conducta sospechosa de fraude. Por este motivo, en el caso de haber distintas participaciones en las que coincidan alguno de estos aspectos, LaPS4.com se reserva el derecho a anular la participación de los usuarios implicados.

2· Cualquier usuario que sea sospechoso de haber inscrito múltiples cuentas en LaPS4.com de forma ilícita quedará fuera del concurso inmediatamente, así como otras acciones que consideremos inoportunas para el concurso. LaPS4.com tiene herramientas para investigar y descubrir este tipo de acciones.

3· Salvo que se indique lo contrario, cualquier usuario mayor de 13 años (edad mínima legal para inscribirse en el foro) podrá participar en nuestros concursos y promociones.

4· En caso de requerirse una votación por parte de los usuarios, tan sólo será válida de la los usuarios registrados hasta la finalización del concurso.

5· A menos que se especifique en el concurso o promoción, para optar a uno de nuestros premios será requisito indispensable residir en territorio español.

6. Salvo que se indice que en las instrucciones del concurso, para poder optar a cualquier regalo o promoción de LaPS4.com será requisito indispensable estar registrado en la web.

7· Una vez finalizado el plazo de participación y anunciados los ganadores, nos pondremos en contacto con los afortunados para que nos faciliten los datos de envío en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del email o mensaje privado. Una vez superado este tiempo, LaPS4.com entenderá que el usuario renuncia al premio, por lo que perderá los derechos sobre el mismo.

8· LaPS4.com no se hace responsable de problemas en el envío de los paquetes, relegando dicha responsabilidad a la empresa encargada de los envíos.

9· No podrán participar en los concursos o promociones ningún miembro del Staff de LaPS4.com

10· LaPS4.com se reserva el derecho a modificar las presentes bases, ampliarlas o anular un concurso específico si lo considera oportuno. En caso proceder de este modo, se anunciaría convenientemente en el las bases del concurso afectado.

11· Cualquier aspecto no cubierto por estas bases, será resuelto de forma irrevocable por el Staff de LaPS4.com

12· El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones aquí establecidas.

13· La participación en cualquier concurso o promoción de LaPS4.com supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases aquí expuestas.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior