Llevas o has llevado ortodoncia?? xDD

¿Has llevado o llevas aparatos en los dientes?

  • Si llevo.

    Votos: 18 19.1%
  • No.

    Votos: 30 31.9%
  • Si, los lleve pero ya no los tengo.

    Votos: 36 38.3%
  • No me pongo eso ni loco.

    Votos: 10 10.6%

  • Total de votantes
    94
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
A mi me hacen falta,pero hace 2 años apunto de ponermelos y negué,además para mi y todo el mundo los teng obien,asi que paso XD
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
122
Karma
21
los los lleve solo en los dientes de abajo, los tenia que a ver llevao 18 meses pero a los 9 me los quitaron, el dentista me queria comprar el ligamento que los une, decia que era la ostia, eso si cada vez que me los pretaban veia las estrellas
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Yo lo lleve 2 años y el año pasado me lo quitaron ,y no veas como molesta la primera vez que te lo ponen :douh::douh::douh: un dolor de muelas cada mañana joo

Saludos!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Pues eso si la han llevado o la tienen , ami me la han puesto esta mañana y es una putada XD Tambien se llama aparatos XD:D
Los tuve durante 2 años. Es una putada, pero te acostumbras y no te quejarás. Lo único que jode es cuando vas cada mes o cada X semanas a que te lo aprieten mas, que durante 24 horas te duele mazo al comer... Y ya está...

Lo tuve hasta el verano pasado xD.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Yo ahora mismo llevo dos tornillos en la mandíbula para tirar de las muelas del juicio, asi que no se quejen los de los brakets XDXD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
mi novia los lleva desde hace dos meses cosa asi, y la verdad que no la escucho de quejarse mucho y eso es raro raro raro en una mujer! jajaja son de porcelana y apenas se ve
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A mi el que mas me molesto fue el 1º que me pusieron que iba abriendo el paladar, y tenia que ir cada poco para que me lo fueran abriendo, luego las primeras horas de cuando te aprietan los brakets son lo peor sobre todo para comer.
Eso si mi dentista me decia que era la 1º vez que veia a alguien que no se quejaba nunca a pesar de todo lo que me hacian xDD

mi novia los lleva desde hace dos meses cosa asi, y la verdad que no la escucho de quejarse mucho y eso es raro raro raro en una mujer! jajaja son de porcelana y apenas se ve
Por ser mujer no tenemos que ser unas quejicas todas, vamos no se tu comentario sobra un poco sinceramente :douh:
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
Desgraciadamente casi la mitad de mi vida he tenido que llevar mierdas en la boca
pero ahora soy libre XD
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
A mi el que mas me molesto fue el 1º que me pusieron que iba abriendo el paladar, y tenia que ir cada poco para que me lo fueran abriendo, luego las primeras horas de cuando te aprietan los brakets son lo peor sobre todo para comer.
Eso si mi dentista me decia que era la 1º vez que veia a alguien que no se quejaba nunca a pesar de todo lo que me hacian xDD



Por ser mujer no tenemos que ser unas quejicas todas, vamos no se tu comentario sobra un poco sinceramente :douh:
De hecho un estudio dice que las mujeres soportan el dolor muchisimo mas que los hombres:victoria:
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
yo levaba pero ahora ya no pero valio la pena se me a quedao un a sonrisa que.... bueno a mi novia le encanta. ya veras que gusto cuando te lo apreten XD
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo los llevé hace mucho tiempo y se me han quedao los dientes de puta madre, perfectos, me han quedao tan bien que ahora hasta estoy orgulloso de mis dientes, y pensar que no me lo quería poner.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
yo los llevé hace mucho tiempo y se me han quedao los dientes de puta madre, perfectos, me han quedao tan bien que ahora hasta estoy orgulloso de mis dientes, y pensar que no me lo quería poner.
Que envidia... ¬¬ te costo mucho el aparato?? esk tengo entendido que son muy caros
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Yo tube con los aparatos como 2 años xD

Los primeros dias es un dolor del demonio!!!!! pero despues te acostumbras :cunao:
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Murcia
Yo no utilizo cepos de esos... cuando se me caigan los piños me pongo unos de hierro pa pegar bocaos al que me mira mal XD.Es broma.. me los pondria de otra cosa.. el hierro se oxida.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
272
Karma
52
Ubicación
barcelona
Pues lo mio es una putada.
Me fui a un dentista y me puse aparato de pekeño y despues de 12 años llevandolos me fui a otra clinica dental para tener una segunda opinion y me dijeron que no me estaban arreglando nada y que a causa de llevar el aparato tanto tiempo y de tener la mandibula mal formada casi pierdo varios dientes... Me han quitado los viejos y puesto unos nuevos y ahora a empezar de nuevo. Y ahora en la consulta nueva me han dicho que en 18 meses estare bien.
Cuidado con quien os pone el aparato que hay mucho ijo de p suelto...
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Que envidia... ¬¬ te costo mucho el aparato?? esk tengo entendido que son muy caros
Cuestan los 3000 y pocos los jodidos XD Ami me icieron pagar 800€ de entrada (cuando me los pusieron ayer).
Joder me estan metiendo miedo con lo de que me los apreten XDXD:hola:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
651
Karma
73
Ubicación
No lo se, tu lo sabes?
Al principio molesta y todo pero bueno no te preocupes luego te queda una boca perfecta.

Yo los he llevado dos años y pico y ahora tengo una sonrisa perfecta o eso me dicen las chatis xD.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Yo no tengo, y creo que no me hace falta... a lo mejor un enpaste si XD o dos o tres si te pones XD:D

Samu haz una foto de tu nueva sonrisa XD

Salu2
 
Superior