Llevas o has llevado ortodoncia?? xDD

¿Has llevado o llevas aparatos en los dientes?

  • Si llevo.

    Votos: 18 19.1%
  • No.

    Votos: 30 31.9%
  • Si, los lleve pero ya no los tengo.

    Votos: 36 38.3%
  • No me pongo eso ni loco.

    Votos: 10 10.6%

  • Total de votantes
    94

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pues eso si la han llevado o la tienen , ami me la han puesto esta mañana y es una putada XD Tambien se llama aparatos XD:D
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Yo no llevo, pero necesito y quiero llevarlos y mis padres no quieren !! por dios si esk es ilogico xDDDDD
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
yo llevo en noviembre hago 2 años pero dicen que me lo quitan en septiembre ojala valla asco y encima un dolor de piños que te cagas en el dentista 100 veces
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
yo la e tenido q llevar como un imbecil por un par de años pero por suerte ya termine con eso y nunca mas la pienso usar
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola yo los lleve durante menos de 1 año y ahora los tengo perfectos mientras los tienes fastidia ...pero luego merece la pena te quedan genial y alguien con la boca fea al sonreir es horrible ...pero cuando te los quitan que felicidad ,yo lo que no soportaria es lo de algunos de mis amigos que los llevan desde hace 5 años ....Adios

PD:Samu ya veras cuando te lo aprieten que risucas XD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo nunca los he llevado..en verdad los nesecito pero son demasiado caros, se pasan con los precios, los dentistas encima que te hacen sufir y te hacen daño cuando vas a visitarles(recuerdo un empaste, pequeñito eso si...sin anestesia...bufff) te cobran una pasada.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo los llevé duarnte bastante tiempo, pero ahora tengo los dientes perfectos. Tenerlos es horrible, pero cuando ves el resultado se agradece.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
147
Karma
42
Ubicación
Asturias
yo llevé el de abajo cerca de año y medio y los de arriba unos 2 años, el tio todo preocupao por contarme que me quitaba primero el de abajo (como el superior se ve más y cuando usamos ortodoncia estamos deseando quitarla :buf:), y yo más feliz que un regaliz jeje (me dolía bastante más cuando apretaban los de abajo), cuando la estás llevando parece que es una eternidad y en cuanto te lo quitan piensas que no es para tanto, pero si que hay veces que se pasa mal si. Si teneis alguna duda podeis preguntarme, ya que hice un curso de técnico superior en higiene bucodental (fue una de las razones por las que me decidí a ponerle la ortodoncia).
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo tuve que llevarlo cuando era pequeña, tenia 10 años o asi, porque o me lo ponian o ahora con 23 años seguramente me hubieran tenido que operar ^^U mas que nada porque lo mio no era por problema de dientes torcidos sino por la mandibula.
Pero vamos que es de lo peor que hay, encima me toco llevar 2 diferentes, pero el peor fue el de los brakets o como se llame, te destroza la boca y cada vez que lo apretaban dios...
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo tuve que llevarlo cuando era pequeña, tenia 10 años o asi, porque o me lo ponian o ahora con 23 años seguramente me hubieran tenido que operar ^^U mas que nada porque lo mio no era por problema de dientes torcidos sino por la mandibula.
Pero vamos que es de lo peor que hay, encima me toco llevar 2 diferentes, pero el peor fue el de los brakets o como se llame, te destroza la boca y cada vez que lo apretaban dios...
Los brakets son lso que me han puesto ami :X:jeje:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo si que he llevado ortodoncia pero hace ya un año que me quitaron todos los hierros de la boca y tengo unos dientes perfectamente alineados :victoria: jaja
Merece la pena :trofeo:
Saludos!
 
Superior