puedes poner alguna foto o algo plisYo llevava ese pero me dolia, ahora llevo una cosa de plastico/madera que es una bolita cuadrada i queda bastante bien xD
puedes poner alguna foto o algo plisYo llevava ese pero me dolia, ahora llevo una cosa de plastico/madera que es una bolita cuadrada i queda bastante bien xD
Una cosa, me has dado reputación?Yo llevava ese pero me dolia, ahora llevo una cosa de plastico/madera que es una bolita cuadrada i queda bastante bien xD
Una foto de cual? del que llevo ahora o el de antes xD?puedes poner alguna foto o algo plis
A mi la dilatacion me gusta, pero tio, cuando te la quitas te queda ahi el agujero i no te se cierra....Yo tengo uno en el labio y un pendiente que estoy pensando hacerlo dilataciónlee:
Tengo un colega que lleva una dilatación pequeña (tamaño de un lápiz) en la oreja derecha. Y queda bastante bien, claro está, que cuando te la quites, te quedará el pedazo agujero allí durante mucho tiempo XDYo tengo uno en el labio y un pendiente que estoy pensando hacerlo dilataciónlee:
Pues la dilatacion pa esconder xuletas no esta mal.....xDTengo un colega que lleva una dilatación pequeña (tamaño de un lápiz) en la oreja derecha. Y queda bastante bien, claro está, que cuando te la quites, te quedará el pedazo agujero allí durante mucho tiempo XD
Yo la quiero pequeña, no me van tan grandes, serian unos 5 - 6 mm de diametro. He visto ya dilataciones asi de pequeñas y ni se notan. Depende lo grande que quede el agujero se cierra poco a poco.Tengo un colega que lleva una dilatación pequeña (tamaño de un lápiz) en la oreja derecha. Y queda bastante bien, claro está, que cuando te la quites, te quedará el pedazo agujero allí durante mucho tiempo XD
Esta bastante guapo, un amigo lo tiene tamaño lapiz y queda muy bien pero cuando se lo quita da cosa xDYo la quiero pequeña, no me van tan grandes, serian unos 5 - 6 mm de diametro. He visto ya dilataciones asi de pequeñas y ni se notan. Depende lo grande que quede el agujero se cierra poco a poco.
Un saludo!:hola:
del de ahora:hola: la bolita cuadrada esa que dicesUna foto de cual? del que llevo ahora o el de antes xD?
Ahora la ago si encuentro la camara i la pongodel de ahora:hola: la bolita cuadrada esa que dices
Es una bola que es de plastico/madera, por detras es de rosca, es decir que te lo pongas como te lo pongas la bolita es igual, es de color negro y esta muy guapa.del de ahora:hola: la bolita cuadrada esa que dices
Ya te las pasare por el msn xDYa pasaras fotos no? Hoy no, mañana claro
La verdad ... no lo se XDXDXD y eso que a mi me ha pasado tambien jaja, supongo que sera normal, yo llevo con el 1 año, y ya no tengo esa "bolita"Ya te las pasare por el msn xD
Y despues me enseñas a ponerlas aqui xD
--- [ Añadido ] -----
Es normal que cuando te quitas el pendiente tengas como una bolita dentro no xD?
La cuestion es que yo tambien, lo perdi una vez y menos mal que aparecio en el suelo de mi cuarto :douh: pero ahora en verano con piscinas y eso no suelo ponermelo mucho, solo si sale claro :cunao:LOL XD yo como para hacerme eso, cada dos portres pierdo algun pendiente xD
Es que lo llegas a perder i es pa matarte tio xDLa cuestion es que yo tambien, lo perdi una vez y menos mal que aparecio en el suelo de mi cuarto :douh: pero ahora en verano con piscinas y eso no suelo ponermelo mucho, solo si sale claro :cunao: