Llegó la actualización del PES2008

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
hola, a mi las repeteciones se me ven mejor que antes, y llevo medio partido nada más, pero se aprecia ya algo :D, y al respecto de las relentizaciones... aun no note nada, pero a mi antes tampoco se me relentizaba mucho.
las repeticiones si, yo pensaba antes que eran asi porque si... pero gracias al parche he visto que no.. jeje
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
guaje te hecha un partido
Ahora despues pero mejor en el otro hilo.
--- [ Añadido ] -----
Chicos estoy hechando un partido y ni una ralentización, y las repeticiones van perfectas, tenéis que probarlo, da gusto como al tirar un tiro no te dan tirones.
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
alguien que este parche le vaya bien en una tele de tubo, que me diga si puede como tiene configurado la pantalla, si tiene el juego instalado o no, o alguna cosa mas, para saber que es lo q me falla
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo estoy en mi habitación juegando con una tele de tubo y no esk me valla perfecto pero va bien
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
que juegas, con el conector que te viene con la ps3? te has comprado un cable RGB?, es que no entiendo como puede ir tan mal en una d tubo
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
una pregunta:si actualizo y tengo dos usuarios, tengo que volver a actualizarlo con el otro usuario o por el contrario si actualizas con uno el otro también?¿
 
D

DeKu

Hola chicos, cómo va la cosa¿ La actualización al final a valido para algo?

IMPRESIONES DESPUES DE PROBARLO OFFLINE Y ONLINE:


Offline:
-Cuelgues: nunca se me ha colgado la consola con el PES2008, aisque despues de la actualización... sigue sin bloquearse

-Repeticiones: Bajo mi impresión es lo que más han arreglado, ya no dan saltos, van fluidas

-Ralentizaciones in-game: ha mejorado, aunque a la hora de realizar pases largos (bueno, y no tan largos) se siguen notando (pero menos que antes) dichas ralentizaciones, se ve claramente al desplazarse el balon.


Online: [2megas, pc apagado]
-Cuelgues: igual que OFFLINE, en mi caso nada de nada.

-Repeticiones: van fluidas; logicamente no tan fluidas como en offline, pero bien.

-Ralentizaciones in-game: veo menos ralentizacion en el online
que en el offline (increible). Aunque puede que sea porque con el lag no se aprecia bien, y se dismula más.

-LAG: He jugado con un usuario de laps3.com (no recuerdo el nick...) que tambien tenía la actualización.
Despues de la actualización va mucho mejor, pero sigue habiendo (en la segunda parte ha sido escandaloso) LAG.

*Los famosos "teletransportes" de jugadores de un lugar a otro siguen fatal;
an recuerdo un pase profundo que me dejaba solo contra el portero, se veía claramente que yo tenía ventaja, he iba a llegar antes que el guardamenta, pero se deslizó rápidamente y atajó la bola :S
--- [ Añadido ] -----
una pregunta:si actualizo y tengo dos usuarios, tengo que volver a actualizarlo con el otro usuario o por el contrario si actualizas con uno el otro también?¿
logicamente, se actualiza en juego en la consola, los usuarios no tiene nada que ver; de hecho... no te va a salir nunca ás el mensaje de actualización en tu consola (a no ser que saquen otra claro ;) )
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
hola, acabo de jugar online con un chaval... y he sufrido el famoso fenómeno del teletransporte.. jeje
y en el offline, he notado alguna lentidud en alguna repeticion, alguna que otra falta, y en un par de jugadas al tirar al puerta, esto último en vivo, no en repeticiones...
aún asi... algo se ha mejorado, pienso yo
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
7
Karma
6
hola, acabo de jugar online con un chaval... y he sufrido el famoso fenómeno del teletransporte.. jeje
y en el offline, he notado alguna lentidud en alguna repeticion, alguna que otra falta, y en un par de jugadas al tirar al puerta, esto último en vivo, no en repeticiones...
aún asi... algo se ha mejorado, pienso yo
Eso es porque el otro jugador no tenía el juego actualizado, te lo aseguro...Un saludo
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Personalmente la acualizacion mejora pero no arregla.
Yengo conexion de 6 megas. Los pcs apagados y continua existindo el lag. Es cierto que no tan escandaloso como antes, personalmente no se podia jugar. Ahora a duras penas pero en el online se puede jugar aunque sea de vez en cuando.
No puedo deciros con certeza si mis rivales habian descargado la actualizacion, pero creo recordar que uno como minimo si que lo habia descargado y seguia el dichoso lag. Lo que no conozco era la conexion de mis rivales o si tenian conectado algun programa de descarga. Mejorar, mejora de forma abismal, sin ralentizaciones,con repeticiones como dios manda y reduccion de lag.
Pero me esperare a que saquen la actualizacion para el online, puesto que supongo que esta apenas afecto a este apartado.
Un saludo.
 
Superior