Llego el Invierno! Recomendaciones para mi PS3?

Unido
abril 3, 2008
Bueno el dia de hoy llego el invierno a mi pais lo que significa tormentas electricas, rayos, etc. que recomendaciones valga la redundancia me recomiendan?

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
si tienes frio ponte a jugar ya veras que calor dá, como una pequeña estufa XDxDxD...ahora en serio yo no me la jugaria mucho a cada vez que hay tormenta jugar, pero de vez en cuando no creo que pase nada

Unido
enero 6, 2009
pues muy facil, no jugar cuando haya peligro de que se vaya la luz.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
yo jugaria siempre que quiera, a no ser que haya huracanes o cosas asi por la zona!!

yo he jugado con tormentas y no ha pasado nada a mi ps3!

Unido
mayo 13, 2006
pues yo la tengo con un regulador de voltaje y a esperar que no pase nada saludos paisano 100% CHAPIN

Unido
diciembre 29, 2008
Solo anda a una tienda de Home Suply's y pedis asi...

Si es un ingeniero y master de el tema pedis asi... Quiero un Supresor de Puntas para mi equipo de entretenimiento, dvd, "PS3" etc.

Si es un shumito que no sabe mucho pero que atiende bien pedis.. un regulador de voltaje... UPS pero uno BUENO... con esos si no compres uno garrita... mejor compra el mejor (nunca esta de mas) ya que con eso si compras uno garrita se puede aun asi llegar a chingar.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Con el frio del invierno, la Ps3 no hace practicamente ruido, en cuanto a las tormentas, puedes comprar un regulador o uno que te respalde la energia.

Superior