¿llegó el hombre a la luna?

¿llego el hombre a la luna?

• si fue cierto

Votos: 34 45.9%
  • no, fue un montaje

Votos: 40 54.1%

• Total de votantes
    74
Unido
septiembre 29, 2008
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
Lo oi por primera vez en el juego Area 51 de la play 2 , donde hay un nivel con lo del montaje lunar.

Me intereso la declaracion de Buzz Aldrin , e investigue un poco , dijo que durante la recogida de minerales y demas cosas la radio se cortaba con mensajes extraños que de alguna manera no conseguian hacer eco y con ello no se gravaba :s un poco mas avanzado dijo que vio diversas luces y cosas que se arrastraban , le dio un fuerte escalofrio y pidio volver a la nave de alunizaje.

Me encanta este tipo de cosas

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
La Cara de Marte es un rasgo distintivo en la superficie de Marte ubicado en la región de Cidonia, que para algunas personas se asemeja a un rostro humano. La 'cara' mide aproximadamente 3 km de largo por 1.5 km de ancho. Fue fotografiada por primera vez el 25 de julio de 1976 por la sonda espacial Viking 1, que orbitaba el planeta en ese momento. La apariencia de una cara se da porque la combinación del ángulo de iluminación de la luz del Sol y la baja resolución de la foto tienden a suavizar las irregularidades de la superficie, y por la tendencia del cerebro humano a reconocer patrones familiares, especialmente caras (pareidolia). La interpretacion original fue correctamente evaluada por el Jefe del programa Viking, Gerry Soffen, como una ilusión óptica de luz y sombra,4 5 sinembargo, el comentarista ufologo seudocientífico, Richard Hoagland, publicó un libro afirmando que la fotografía representaba un monumento de algún tipo, y su existencia era prueba de que una inteligencia extraterrestre visitó este planeta en un momento lejano del pasado.6 La interpretación oficial está apoyada por la nuevas fotografías tomadas por la sonda Mars Global Surveyor en 1998 y 2001, y por la sonda Mars Odyssey en 2002. Fotografiada bajo diferentes condiciones de iluminación y a una resolución más alta, la forma no parece una cara.7

Ahi teneis lo de la cara.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo creo que el vídeo que salió era un montaje.

Y creo que habían pruebas, aunque ahora no las recuerdo.
Creo que eran estas:

'La bandera se ondulaba como si hubiese viento'
'Sombra de los cráteres como de diferentes focos o centro de emisor de la luz'

Y no me acuerdo de más.

Unido
noviembre 27, 2007
en el colegio enseñan unas cosas muy raras ahora viendo el resultado de esta votación. Nadie serio duda que el hombre llego a la Luna, y cuando crezcais no vayais diciendo por ahi que era un montaje pq sino se reiran de vosotros.
Buscar información sobre todos esos gurus o razonamientos que dicen que es falso y aprendereis un poquito.

Y la misión no se ha repetido pq simplemente es demasiado cara y no aporta nada. Todos los esfuerzos (o casi todos) estan puestos en Marte que si puede tener un interés estrátegico para los EE.UU.

Unido
febrero 23, 2008
ok gracias por la opinion pero no se que interes tiene marte para los americanos si ya saben que seguramnte no haya vida pe aunque en marte no yo estoi seguro de que en todo el universo hay vida por cojon...

Unido
octubre 21, 2007
Hace no mucho vi un documental en el discovery channel, el programa se llamaba "cazadores de mitos" en el que probaban que el hombre SI que ha estado en la luna. Buscadlo en google, y miradlo si podeis, estaba bastante interesante.

Edit: Aqui lo teneis, son 5 partes, dejo el primero, el resto estan en ala seccion de videos relacionados

[youtube=Z6Mjmw732SQ]video[/youtube]

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
ok gracias por la opinion pero no se que interes tiene marte para los americanos si ya saben que seguramnte no haya vida pe aunque en marte no yo estoi seguro de que en todo el universo hay vida por cojon...
No es el hecho de que haya vida lo que más les interesa, sino la posibildad de extraer agua del planeta de alguna forma.
Hay que tener en cuenta que el mayor problema para establecer bases en planetas o satelites es el agua.
Si tienes agua, tienes oxigeno, tienes alimentos, tienes materiales de construcción, vamos de casi todo.
Hay cosas que puedes transportar, pero la cantidad de agua necesaria para desarrollar una base espacial en Marte (si no hubiera agua) es actualmente imposible de transportar.
Si realmente confirman que hay agua (en el estado que sea) y que son capaces de hacerlo de manera funcional, en 20 años tendremos una base en Marte.

Unido
julio 25, 2007
no, todo fue una treta para engañar a los rusos, que en aquel entonces eran los rivales directos.

Superior