¿llegó el hombre a la luna?

¿llego el hombre a la luna?

• si fue cierto

Votos: 34 45.9%
  • no, fue un montaje

Votos: 40 54.1%

• Total de votantes
    74
Unido
febrero 23, 2008
pues eso es un tema que me interesa bastante y queria saber que pensais ya que muchiima gente cree que fue un montaje a ver que opina la comunidad.

Unido
marzo 17, 2008
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
yo creo que fue verdad pero no tenían en ese momento la tecnolgía para demostrarlo y se inventaron lo del decorado pero no sé la verdad y ¿por qué no han vuelto? pues porque supongo que sera un huevo de caro y que mandar gente al espacio es bastante peligroso y antes jugaban con la vida de las personas con más fácilidad

Unido
marzo 9, 2008
Yo creo que fue un montage... nose era la epoca... siempre me he preguntado si nos han estado engañando o no... hasta que no vea una muestra clara de que fue verdad quedare en la duda con mas posibilidades de pensar que no fue verdad.

SaludoS!

Unido
marzo 17, 2008
ups se me abia pasao perdona tio pues la vedad esque si sera muy caro pero de tos formas se gatan un huevo en armamento si invirtiesen mas nose....
ya bueno los americanos se gastan 22,2 millones en un bombardero pero no le destinan presupuesto a medicina y esas cosas bueno llevan 200 años haciendo eso y no van a cambiar hasta que ocurra algo

Unido
marzo 17, 2008
supongo que cuando eres la primera potencia mundial te da por protegerte al máximo que no esta mal y olvidarte un poco de las cosas que te hicieron estar ahi estados unidos fue un país que se formo gracias a los inmigrantes y a un montón de tios con ideas grandes ahora ya no tienen ninguna de esas cosas

Unido
julio 8, 2008
pues yo creo que no ademas yo no lo vi
mi profesora dice que ella cree que no nos dijo un monton de cosas como por ejemplo como se movia la bandera si en el espacio no hay viento y algunas cosas mas nos dijo

Unido
junio 28, 2008
Es dificil saberlo... El video yo creo que esta mas que claro que era un montaje, pero a lo mejor si que llegaron de verdad... En verdad por mucho que comentemos lo que pensamos cada uno y digamos nuestras razones no llegaremos a ninguna parte, porque no creo que nadie de este foro estuviera en la posible nave que llegó a la luna.

Unido
septiembre 21, 2007
Yo digo que no llego, es simple mandar un cohete y decir que han llegado poniendo imagenes falsas...

Unido
agosto 17, 2007
yo creo que sí que llegó, porque si son capaces de tener una estación espacial durante mucho tiempo en el espacio e ir enviando naves para que vaya cambiando la tripulación y todo eso, me imagino que aterrizar en la luna no sería muy difícil, lo que pienso, es que cuando se llegó no habían medios suficientes para demostrarlo, y por eso se inventó el famoso vídeo del hombre llegando a la luna, aunque claro, eso es solo mi opinión, y yo del espacio y de la NASA etc etc no tngo ni idea.

Superior