llegara ut3 a xbox algun dia?

Unido
abril 21, 2013
ola soy nuevo en este foro, y deciros, que he visto el ut3 en la play3 y me parecio un juego impresionante, no se si se sabe algo, pero saldra en xbox360??, los graficos son iguales o incluso mejores que el gears, el halo o bioshock, tiene cosas muy chulas, muchos mapas (como 60) y vehiculos, hoverboards, translocadores, en fin, muy buen juego, ademas el presonaje se puede personalizar muchisimo... en fin, un gran juego, que espero que salga para la 360, sabeis algo?

La version de ps3 tendra la opcion de importar mods y de jugar con usuarios de pc, tendremos esa opcion??

Unido
abril 21, 2013
no lo se, no puedo ayudarte, solo decirte que en algun sitio he visto la fecha de abril, pero no se, yo espero que salga, ya que es un juegazo

Unido
abril 21, 2013
Tranquilo, llegará en unos meses. Aunque lo de los mods de pc no sé si quedó al final claro o no lo de poder meterlos. En ps3 sé que sí se puede, pero no estoy seguro de que para 360 se dijera que también se iba a poder. De todas maneras no sé hasta que punto la 360 es versátil para leer ciertos tipos de datos (fotos, vídeo y música aparte) desde un dispositivo externo, igual habría que hacer una actualización a propósito sólo para que pudiésemos ver los datos de mods en un disco duro o pendrive externo desde el juego.

Unido
abril 21, 2013
bueno, es una buena noticia, pero cabra el ut3 en un solo dvd, o vendra en 2??, espero que de momento los juegos vengan en 1, ya si eso que empiecen a venir de 2 en 2 el año que viene espero que se puedan importar mods, que seguro que esta muy bien

Unido
abril 21, 2013
No se que rollete os llevais los ultimos registrados, me da a mi que veniis aqui a caxondearos o veniis en plan troll. Es extraño.

UT3 saldrá para xbox 360, los gráficos serán los mismos que la versión de PS3, y no tiene mejroes graficos que Gears ( cualquiera del sector lo puede corroborar ) y pedo man no digas gilipolleces de discos ni tonterias. vendrá en un DVD como todos, no pq sea Blu-Ray en PS3 tiene que venir con mas de un DVD.

No se que pretendeis pero os seguiré de cerca

Unido
abril 21, 2013
Hola, me llamo mathius, soy nuevo en el foro
pues mas vale que salga, y por dios que parida es esa de 2 dvd's, es que no lo entiendo, los graficos del gears no los van a ver en la vida los sonyers

Unido
abril 21, 2013
Hola, me llamo mathius, soy nuevo en el foro
pues mas vale que salga, y por dios que parida es esa de 2 dvd's, es que no lo entiendo, los graficos del gears no los van a ver en la vida los sonyers
Oye, yo tengo el Gears y tampoco es la panacea. Sin embargo también he visto el UT3 de ps3 y está a un nivel igual o superior (en efectos visuales al menos) al Gears, que es un juego que tiene un año, macho, no vamos a estar clamando por el Gears cada vez que se mentan gráficos, que la cosa avanza y mejora en todos sitios. Aparte, Epic son los desarrolladores del Gears y de UT3, están usando su motor y son los que mejor saben usarlo, además de que se han volcado en la versión ps3, así que adivina quienes nos vamos a comer esta vez el port. Menos mal que el Unreal Engine ya está perfectamente explotado en 360 y no será una versión mala ni de coña, en gráficos sobretodo. Ahora, otra cosa serán los tiempos de carga, que ya veremos. Ese juego tiene calidad tanta o más que el GoW (que repito: tiene ya un maldito año), y el que no lo quiera ver es que no le interesa verlo.

Por cierto, si hablamos de gráficos... ¿has visto el Uncharted? para mi consola lo quisiera. Y no, no tengo la ps3, pero en un futuro no me importaría, busco juegos, no etiquetas ni marcas corporativas.

p.d.: el mejor soporte para shooters es el pc y la versión de GoW para pc barre, para bien o para mal, a la de 360, versión que ya ni toco.

Unido
abril 21, 2013
bueno es que me molesta que la gente crtique a la xbox ya se que los graficos son iguales o mejores ya que ambos usan el unreal engine y son de la misma compañia... Pero es que me ha cabreado, ya se que los graficos del uncharted estan muy bien, yo espero el ut3 ansioso ya que se parece mucho al halo y al gears y eso me gusta

Unido
abril 21, 2013
bueno es que me molesta que la gente crtique a la xbox ya se que los graficos son iguales o mejores ya que ambos usan el unreal engine y son de la misma compañia... Pero es que me ha cabreado, ya se que los graficos del uncharted estan muy bien, yo espero el ut3 ansioso ya que se parece mucho al halo y al gears y eso me gusta

Nada, ignora las críticas, si te gusta pues te gusta y punto. Si a mi me afectaran las críticas no me compraría recopilatorios de juegos de megadrive en la ps2 (creo que ya solo la uso para eso:D). Tranquilo, el UT será un gran juego, Epic sabe hacer las cosas.

Unido
abril 21, 2013
lo q pedoman dice va a misa y el ut3 s n juegazo pero d momento solo en ps3 a jod****se xboxers

Unido
abril 21, 2013
lo q pedoman dice va a misa y el ut3 s n juegazo pero d momento solo en ps3 a jod****se xboxers
Gente que venga al foro a intentar ser graciosa no es muy querida por aqui.
Puede que opines que la Ps3 es mejor que la Xbox, pero no hace falta decirlo, y menos en un foro de Xbox 360.

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que tanto reaper como pedoman han venido aqui a trolear.Y para eso que se queden en su foro y se autoconvenzan como quieran.
PedoMan UT3 nunca llegara a xbox 360 xD y otra cosa aqui nadie es xboxer que yo sepa sino usuario de una xbox .

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que tanto reaper como pedoman han venido aqui a trolear.Y para eso que se queden en su foro y se autoconvenzan como quieran.
PedoMan UT3 nunca llegara a xbox 360 xD y otra cosa aqui nadie es xboxer que yo sepa sino usuario de una xbox .
El UT3 si sale en Xbox 360....

Unido
abril 21, 2013
si sale, lei ayer una noticia no se donde, que decia que estaba casi terminado
P.D: me encanta tu firma xxunknownxx

Unido
abril 21, 2013
No queda mucho para que UT3 salga en Xbox 360, imagino que en un par de meses o así ya formará parte del catálogo de la blanquita. Virgin Play tenía marcado que saldría en Febrero en la 360, pero claro, con el retraso que tuvo el de PS3 tendrán que mover más el mes de salida.

Unido
abril 21, 2013
lo peor de todo es que "algo" me dice que va a tener mejores graficos... solo una corazonada...

Unido
abril 21, 2013
si quereis saber mas cosas de ut3 mirad mi hilo oficial, que nadie me pone comentarios xDD

Unido
abril 21, 2013
Bueno xD al parecer el tono sarcastico de mi comentario sobre UT3 en xbox 360 no estaba tan claro , yo creo que va a salir en verano pero si sale antes bienvenido sea en cuanto al apartado gráfico del titulo en xbox 360 yo tambien creo que habrá pequeñas mejoras respecto a la version de ps3 pero nada destacable.Salu2

Superior