Llegan nuevos temas para Rock Band (5/5/09)

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El próximo día 5 de mayo, los propietarios del videojuego Rock Band podrán ampliar su lista de canciones con diez nuevos temas de artistas como Franz Ferdinand, The Allman Brothers o Luscious Jackson.

Lista completa de temas:

• [*]Franz Ferdinand Track Pack: Take Me Out, Do You Want To, Lucid Dreams.

[*]The Allman Brothers Band: Blue Sky, Midnight Rider.

[*]Alien Ant Farm: Smooth Criminal.

[*]The Distillers: Drain the Blood.

[*]Prong: The Banishment, Idealistic Types.

[*]Luscious Jackson: Naked Eye.

El The Franz Ferdinand Track Pack tendrá un precio de $5.49, mientras que las canciones se podrán adquirir de forma individual por $1.99.

Unido
febrero 19, 2009
Hombre ,por fin algo de caña burra: prong son bestias pardas. Y la version de "Smooth Criminal" de AAF esta genial,con cañita guapa. Asi si. :hola:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
A tope con Franz Ferdinand!!! Nunca me arrepiento de haber pillado este juegazo!!! Ya me compré el pack de The Killers y tremendo, y ahora con este no veas..! Lo que hecho en falta és algo un poquito más furte, tipo Silverstein, Thursday, Funeral for a Friend, Thrice...pero veo chungo que lo lleguen a sacar..!

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Franz Ferdinand!!!

Pero... Lucid Dreams creo que tiene mucho sintetizador... nose huviera preferido la de What she came for...

la de Smooth Criminal es genial XD

Unido
enero 30, 2008
que tengan cuidado a ver si alguna vez van a meter alguna canción en español, total como es un idioma nada hablado ni cantado....que de 500 o así, que tiene el juego, solo haya un puñetera canción en cristiano (creo), es de risa....

Una pequeña pega, en un gran juego, que en mi opinión, y por implantación de notas principalmente, le da 1000 vueltas al guitar hero...

saludos.

PD: Prong? superconocidos vamos...aunque hay otro grupo que lo supera...Pring...aos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
que tengan cuidado a ver si alguna vez van a meter alguna canción en español, total como es un idioma nada hablado ni cantado....que de 500 o así, que tiene el juego, solo haya un puñetera canción en cristiano (creo), es de risa....

Una pequeña pega, en un gran juego, que en mi opinión, y por implantación de notas principalmente, le da 1000 vueltas al guitar hero...

saludos.
Pues tienes toda la razón. La única que hay es de Platero y Tú, Hay Poco Rock&Roll.

La verdad que casi toda la música que escucho es en inglés, pero hay muy buenos grupos de rock españoles y se echan mucho en falta.

Me gustan las canciones de los Franz y Allman Bros.

Saludos!!

Superior