Llegan nuevos detalles sobre The Walking Dead: Season Two

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Advertimos a los posibles lectores que la siguiente noticia, aunque se ha intentado evitar cualquier destripe, podría contener, según la opinión de cada uno, posibles spoilers sobre The Walking Dead, la aventura gráfica.

Lo que era un secreto a voces ha sido confirmado en el blog oficial de Playstation: The Walking Dead: Season Two - A Telltale Games Series continuará con Clementine como personaje jugable, después de los acontecimientos que llevaron al final de la primera entrega.

Volveremos a enfrentarnos a situaciones que pondrán a prueba nuestra capacidad de tomar decisiones cruciales, con alta carga moral y que afectarán a nuestro progreso, dando forma a una historia que nosotros mismos iremos construyendo a medida que avanzamos en el juego.

Al igual que la primera entrega, The Walking Dead: Season Two será lanzado en formato de episodios descargables, que una vez más serán cinco capítulos que podremos comprar por separado o mediante la adquisición del Pase de Temporada, que nos ofrecerá todos los capítulos a un precio más económico.

El primer episodio de The Walking Dead: Season Two - A Telltale Games Series llegará antes de terminar el año para PS3 y PS Vita, concluyendo sus entregas a lo largo de 2014.

Última edición por un moderador:

RubiR_ESP

RubiR_ESP
Unido
diciembre 26, 2012
Seguramente ni se molesten en al menos subtitularlo al castellano... me parece una pena que lña primera temporada tardara un año en salir subtitulado al castellano y el "The Wolf Among Us" que me parece un juegazo y tampoco se han molestado en subtitularlo...

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Pasará igual que con el primero.. hasta que no lo subitulen paso de el (aunque sea la chapuza de subtitulos que hicieron, con eso me conformo).

RaulV10

RaulV10
Unido
mayo 24, 2013
habia descargado ya hace unos meses el episodio 1 de la primera temporada (ya que era gratis) y me encanto, y compre el pase de temporada con estas ofertas de octubre, no puedo esperar a que salga esta segunda temporada, estoy emocionado :D

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Buenas!

Tenía pensado comprarme el juego en cuanto pudiera.
¿Qué problema hay con los subtítulos?
Que en la primera temporada tardaron muuuchos meses en ponerle subtítulos en español, que al final resultó ser español "latino", pero bueno, posibilitaba que aquellos que no tengan ni idea de inglés pudiesen disfrutar del juego. Con la segunda parece que seguiremos el mismo camino, ya veremos. Yo lo pienso disfrutar de una manera u otra.:sisi:

Unido
mayo 1, 2011
Será otro juegazo, aunque hasta que no saquen los subtítulos no creo que lo compre, lo que me reí de los 'hijueputa' y Okay jajajaja

Unido
enero 11, 2010
Que en la primera temporada tardaron muuuchos meses en ponerle subtítulos en español, que al final resultó ser español "latino", pero bueno, posibilitaba que aquellos que no tengan ni idea de inglés pudiesen disfrutar del juego. Con la segunda parece que seguiremos el mismo camino, ya veremos. Yo lo pienso disfrutar de una manera u otra.:sisi:
Muchas gracias! :chocala:

Unido
enero 19, 2007
Juegazoooooo yo lo unico que pido es unos miseros subtitulos en español, porfavorrr

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
--yo tengo muchas ganas de que salga pero preferiría que siguieran los subtítulos originales... porque pusieron unos en "español" en la actualización y no es que estuvieran mal no...era peor xd

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Han ganado suficiente dinero como para poner unos subtitulos en Español, no en latino, me parecería muy fuerte que volviesen a hacer lo mismo.

Superior