Llegan nuevos detalles sobre Deep Down

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Desde la conferencia de SONY pre-TGS celebrada en Japón llegan pequeños detalles concernientes a Deep Down, el dungeon crawler de Capcom que, si bien antes se anunció como multiplataforma, ahora se confirma como exclusivo de PS4.

Por un lado se ha explicado que la generación de mazmorras y equipo es aleatoria, es decir, cuando entremos en una nueva mazmorra, es muy posible que nos encontremos con cosas que aún no habíamos visto y podríamos no volver a ver. Un buen trabajo con esta idea unida a la capacidad de PS4 supone un potencial elevadísimo en cuanto a la generación de mazmorras aleatorias.

El juego, como ya se sabía, sólo se podrá jugar de forma online. El planteamiento es entonces explorar oscuras cuevas en compañía de otros jugadores, mientras rezamos porque no se vayan en medio de un combate contra algún monstruo especialmente peligroso.

A nivel argumental, poco se sabe por el momento. Tenemos la ciudad de Nueva York en el año 2094, tenemos las oscuras profundidades habitadas por todo tipo de engendros, demonios y dragones... ¿cómo llegamos hasta ahí? Sólo lo sabremos algo más adelante, a medida que se nos expliquen nuevos detalles sobre el juego, si bien la primera y la última frase del tráiler nos ofrece una idea, relacionada con "la capacidad de ver los recuerdos".

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Promete mucho el juego y puede ser genial lo de explorar mazmorras en compañia pero una pena que vaya a tardar en pillar la PS4, esperemos que funcione y siga teniendo gente cuando haya pasado tiempo.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La verdad que parece que tiene buena pinta...ademas debe de ser divertido el hecho de hacer mazzmorras con mas gente.

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
No estoy demasiado contento con la tendencia "online only" que parece estar barriendo en lo que será la próxima generación. Me da en la nariz que más vale que me acostumbre...

Unido
noviembre 30, 2012
Tiene buena pinta, de eso no cabe duda, y que sea online solamente no me importa, pero si es cierto que esperaba algo más en cuanto a detalle gráfico (cosa que me da igual si el juego es bueno), por lo que nos mostraron en Febrero.

Salu2!

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Si solamente se puede jugar en compañia, que no cuenten conmigo, paso de depender de terceras personas para avanzar en un juego y luego esta lo que bien dicen en el articulo, las caidas de los compañeros o abandonos en momentos criticos.
Otra cosa, como la banda sonora sea como la Dragons Dogma...menuda cagada. Esta creo , va por el mismo camino.

Saludos amigos.

Superior