Llegan nuevos detalles de "Brink"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
"Brink", el shooter que nos prometió hace tres semanas "centenares de horas de diversión gracias a su modo de juego de un jugador y los modos multijugador", viene con una sorprendente noticia. El creativo Edward "BongoBoy" Stern nos cuenta más detalles:

No podemos hablar todavía del número de misiones o mapas presentes en el título, pero probablemente tendremos más de diez horas de juego sumando las dos campañas existentes.

Existen videojuegos a los que juegas este tiempo y no necesitas emplear más horas con ellos, pero en "Brink" habrá razones para seguir. Podemos volver a recorrer los mapas para apreciar detalles que antes pasamos por algo, o incluso jugar con otras clases para disfrutar de una experiencia radicalmente distinta. Tendrás muchos motivos para volver a jugar ambas campañas.

Para el caso, podían haber dicho mil horas de diversión. Al fin y al cabo, hay gente para todo, ¿no? Diez horas, Edward. Diez.

xNeaLoN

Baneado.
Unido
mayo 8, 2010
Demasiado Hype estan tando a este juego, para nada, si el fucturo MoH, COD, Batlefield, se lo comeran vivo-

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Ahora que estoy haciendo un trabajo, me estoy imaginando lo que haría Edward Stern en mi situación.

Edu: Ahí tiene mi trabajo.
Profesor: Edward, el mínimo eran 80 hojas. ¡Aquí sólo hay seis!
Edu: Reléalas. Mucho.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Ahora que estoy haciendo un trabajo, me estoy imaginando lo que haría Edward Stern en mi situación.

Edu: Ahí tiene mi trabajo.
Profesor: Edward, el mínimo eran 80 hojas. ¡Aquí sólo hay seis!
Edu: Reléalas. Mucho.
Jajajaja esta me gusto, el juego me llama pero tambien como ya le estan dando mucho Hype, lo pensare, espero y salga demo porque si quiero otro juego en ese entonces ps ni modo.

Unido
noviembre 7, 2007
Luego pondran trofeos del palo "pasate ambas campañas con todas las clases" para obligarte a jugarlo ya sin ganas ni nada en el caso de que quieras el platino.

R

Roberthedarkman

10 horas de campaña y CIENTOS en el multi... me juego lo que sea que los tiros van por ahi...

Vamos la tipica historia de siempre cientos y cientos de horas y los unicos juegos que logran eso son los RPG y ahora ni eso xD

Añoro un legend of dragon... juegazo, dificil y eso si que eran CIENTOS de horas para 1 jugador y no tanto multi y multi.

Última edición:

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
hace unos años que un juego durara solo 10 horas era imposible no??

se supone que tendrian que mejorar todos los aspectos,, que despreocupen un poco los graficos y le suban horas y jugabilidad,, que no mola nada gastar 60 pavos en 10 horas,,, es mas,, lo tendrian que cobrar por horas,, por cada hora que dure el juego 10 euros,, asi los juegos nos saldrian bien baratitos ( quitando de casos con excepcion)

R

Roberthedarkman

hace unos años que un juego durara solo 10 horas era imposible no??

se supone que tendrian que mejorar todos los aspectos,, que despreocupen un poco los graficos y le suban horas y jugabilidad,, que no mola nada gastar 60 pavos en 10 horas,,, es mas,, lo tendrian que cobrar por horas,, por cada hora que dure el juego 10 euros,, asi los juegos nos saldrian bien baratitos ( quitando de casos con excepcion)
Leete bien hiji mio... por cada hora que dure 10 Euros?

Entonces el FF13 que dura unas 40 horas deberia de costar 400 Euros?

Explicate bien, porque la verdad no te entiendo xD

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Por que ahora todo el mundo se mete con el juego.......????

Este juego va a ser la ostia y habra muchisima gente jugandolo, ya lo vereis.......

Unido
junio 3, 2008
si, mucho criticar 10 horas, pero seguro que mas de uno de los que lo critica se compró sin rechistar el MW2, que además de no llegar ni a las 6 horas, la rejugabilidad es nula...

Unido
febrero 9, 2010
¡¡¡10 horas de juego!!! y además con unos personajes FEOS de cojo**s. Vaya bodrio. Como mucho alquiler de un finde y listo.

Superior