Llegan nuevas ofertas a PlayStation Store

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aunque aún estamos esperando a que presenten oficialmente la actualización de la Store (ya sabéis nuestra animadversión por publicar estas cosas si no tenemos algo oficial, que luego cambian cosas sin avisar), ya podéis ver los nuevos contenidos de la semana en la sección habitual de la Store. Por otro lado, ha comenzado una nueva tanda de ofertas en el bazar digital de Sony, entre las que hay alguna que otra cosilla interesante.




Tenéis por ejemplo la Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition (la que incluye Modern Warfare Remastered) por 48,59 €. Es más, os podéis ir un paso más allá y, por 70 €, teneís Infinite Warfare + Modern Warfare Remastered + Destiny con todos los DLCs. Hay bastantes juegos más, como parte de los descuentos de hasta el 60% en juegos.

Pero hay otros más. Por ejemplo, se que hay alguno leyendo que me lo echará en cara si no lo hago, así que debo decir que Unepic por tres eurillos es imposible que os decepcione. E incluso en el caso de que lo haga, pues no sería una gran pérdida. Darkest Dungeon también está a un precio muy interesante para los suscriptores de PS Plus, así que echad un vistazo a los llamados descuentos digitales en la Store.

La oferta de la semana es No Man's Sky, que no os voy a negar. Yo soy de los que lo compró de lanzamiento y el juego ha mejorado desde entonces, pero al precio que podéis comprarlo ahora mismo, habría valido la pena incluso cuando salió a la venta. En serio, es entretenido, no es lo que prometía pero entretiene.

Finalmente, hay una larga lista de ofertas repetidas hasta la saciedad, como las de los Battlefield, Need for Speed, etc, que podéis consultar en el siguiente enlace.
 

Archivos adjuntos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Los NFS y Battlefield viven más rebajados que sin rebajar :roto2:
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Animado por los comentarios de esta noticia le eché un ojo al Unepic, me atrajo y acabé comprándolo, y he de decir que me está encantando. Lo recomiendo enormemente, y más por ese precio, una ganga. Gracias por comentarlo!!
 
Superior