Llegan nuevas imágenes de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A través del blog oficial de Playstation llegan nuevas imágenes de una de las remasterizaciones más esperadas de la era de PS2. Si con Kingdom Hearts 1.5 HD ReMix Square-Enix dio la oportunidad a muchos de jugar a las primeras partes de la saga que mezcla personajes de Square con personajes de Disney, con Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix se promete subir aún más el listón.

Estas imágenes (que podéis observar también a través de este link) nos presentan un par de momentos de Birth by Sleep y Kingdom Hearts 2, las dos entregas que serán estrictamente jugables (ya que Re:Coded vendrá como ya lo hizo 358/2 Days, solo como secuencias).

Como decimos y ya sabrán los fans, Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix nos ofrecerá por una parte las secuencias de Kingdom Hearts Re: Coded en alta definición. Después tenemos la versión Final Mix de Kingdom Hearts 2, que continúa donde lo dejó Chain of Memories y ahonda en el auténtico enemigo tras los acontecimientos de la primera entrega.

Por último, también en su versión Final Mix, tendremos Kingdom Hearts: Birth by Sleep, que vio la luz en PSP hace ya varios años y que es una precuela de la primera entrega, en la que se sientan las bases sobre la Guerra de las Llaves espada y el origen de un montón de personajes, como el del mismísimo Maestro Xehanort... y algún otro mucho más inesperado.

Esta segunda recopilación con títulos de la saga llegará a lo largo de éste año para Playstation 3.

Última edición por un moderador:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Espero que Kingdom Hearts 2 llegue doblado como lo hizo el original, y que por el hecho de que vengan algunas escenas de vídeo más no fastidien el trabajo ya hecho.

Por otro lado, tengo entendido que Birth by Sleep tenía multijugador. A este no he jugado, pero estaría bien que lo conservara en PS3.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Espero que no venga doblado o al menos de opcion de VO, si se hace un doblaje que se haga bien

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo tampoco quiero que venga doblado, el doblaje de KH2 daba bastante grima xD
De todas formas tiene todas las papeletas para venir en inglés, sería bastante raro ver Kingdom Hearts 2 doblado y BBS no.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Buah,que recuerdos.Aún tengo que comprar el primer HD,a ver si lo encuentro a buen precio y el dinero acompaña claro...Sobre el doblaje,pues está todo dicho,a mí me daba grima escuchar a Ash constantemente :D.Fuera bromas,la VO era mil veces mejor,al menos bajo mi punto de vista.Si viene así lo disfrutaré más,ya que me tuve que fastidiar y jugar obligatoriamente con el doblaje.A la espera de su salida.Saludos.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Bueno, pues que traiga ambas versiones, doblada y original, y todos contentos. A estas alturas debería traer las dos posibilidades, muchos juegos las tienen y los DVD hace muchos años que también.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No hace mucho me e vuleto a pasar KH II emulado y prefiero que venga con voces en ingles por el doblaje de Sora que recuerda a otro personaje.

Es la unica pega que le veo al doblaje en español por lo demas son buenas sobre todo los personajes Disney.

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
el KH2 vendrá doblado al español como vino en su dia, si no yo paso..

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
No vendrá doblado al español como en la versión ps2 sí no que vendrá sub español tanto como los otros 2 que seria el bbss y el recoded y no me importa sí viene con sub o con voces al español lo quiero jugar en mi consola !

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Este es un HD que seria un pecado muy grande no pillarselo, tener el KH2 y el BBS en su version Final Mix es mas que un simple HD, tiene un monton de cosas super nuevas, este cae de primeras fijo.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Con lo bonito que es matar a sincorázon con Ash Ketchum :roto2:

A ver si sacan alguna edición coleccionista como con el 1.5.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Yo también quiero a Ash Ketchum ¡Donald te elijo a ti!. Es una tensión pasarte el juego esperando que suelte esa frase cada vez que abre la boca.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues no se que me pasa pero mientras mas tiempo pasa menos ganas tengo de tener el juego, se hacen esperar demasiado para mi gusto.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Este juego sí va a ser obligatorio para todo fan de Kingdom Hearts. A mi parecer el Birth by Sleep es un verdadero juegazo, y Kingdom Hearts II también es de los mejores de toda la saga, y ambos en el mismo pack. Además, las versiones Final Mix de estos juegos sí suponen cambios verdaderos y no se quedan tan cortas como el primer Kingdom Hearts.

Respecto a voces, la verdad es que la voz de Ash era inconfundible, cualquier persona al escucharlo reconocía que era él, pero el doblaje no era malo, sólo que se hacía chocante ver esa voz en Sora. Aún así debo decir que me gustaría probar el juego con las voces en inglés.

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Ojala saliera ya, la versión Final Mix de KH II respecto a la del I si es una versión extendida en condiciones, la del BBS no tanto, porque aunque haya mas contenido, la mitad de lo que traia esa FM ya lo teniamoz en la version Europea.
PD: Como la mayoria, voces en ingles, ya solo empezar el juego, y ver los flashbacks de KH II con las voces españolas daba mucho repelus.

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Mi saga favoritas sin dudarlo y revivir estos juegazos em Hd y con las versiones final mix.... es una pasada!! Que ganas de que salga.... y a ver si para el E3 Sony muestra mas de Kingdom Hearts 3

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Es una compra segura ya que todabia no los pude jugar, se espera mas info.

Superior