Llegan nuevas imágenes de Destiny

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hacía ya algo de tiempo que no sabíamos nada del título con el que Bungie quiere llegar a los jugadores de las dos generaciones de las consolas de Sony y Microsoft, Destiny, el shooter futurista enfocado al juego multijugador.

Bungie ha ofrecido nueva información al respecto del papel que tendrán los NPC que nos acompañarán en nuestras aventuras. Los detalles son breves, pero bastante concisos y definitivos: no los habrá. "¿Para qué ibas a querer reclutar a un NPC, cuando el mundo está lleno de Guardianes? Te encontrarás con personajes controlados por el software, por supuesto, pero tus aliados serán otros jugadores que se unan a tus aventuras", explica Bungie en el blog del juego.

Además, después de la pregunta de un fan al respecto de una posible Edición Coleccionista del título y cuya respuesta fue "Pregunta la semana que viene", se espera, evidentemente, que a lo largo de estos días se haga algún tipo de anuncio al respecto.

Podéis ver todas las imágenes en su galería.

Destiny llegará el próximo 9 de septiembre a Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Tiene los aires de Mass Effect, en ciertos lugares, y lo que han dicho sobre la edición coleccionista estaré en la página oficial o cuentas oficiales para preguntarles si es qué habrá una, no estaría mal tener algo especial de este \'Buen Juego\',

Unido
noviembre 30, 2012
Pinta genial. Se nota que son los creadores de Halo porque este juego se inspira mucho en algunas cosas de dicho universo. Grande Bungie!

Salu2!

Unido
junio 3, 2008
Lo único que me tira para atrás, es que se base en el multijugador. No me gusta que dependa de otros y de una conexión online para poder disfrutar de un juego. Es una pena, porque tiene buena pinta, pero si no puedo disfrutar de este juego en solitario sin problema, seguramente pasaré olímpicamente de él.

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
HAn confirmado ya que no se tenga que pagar mensualmente o algo??

Riot_Sigma

Riot_Sigma
Unido
septiembre 25, 2013
Teniendo en cuenta que es de los creadores de Halo estoy seguro que va a ser una gozada de juego. ¿alguien sabe si habra juego cruzado ps3-ps4 como en DC universe online?

Superior