Llegan más detalles del Premium de Battlefield 1

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Battlefield 1 es, como dictan hoy día los estándares, un shooter en primera persona centrado en el multijugador con expansiones en forma de contenidos descargables. Mientras esperamos que llegue el primero, EA remite mediante nota de prensa información relativa a todos los contenidos incluidos en el pase de temporada del juego, que en el caso de Battlefield se denomina Premium.




Ya sabíamos que incluiría varios Battlepacks. nuevas clases de personaje élite, 20 armas y dos semanas de acceso anticipado a las cuatro expansiones. Lo que EA ha adelantado es tanto el nombre como la temática de cada una de ellas.

  • En el nombre del Zar - "Salta al mayor frente de batalla de la Primera Guerra Mundial junto al Ejército ruso. Cabalga junto a los legendarios húsares en Galitzia durante la ofensiva de Brusilov. Toma parte de las escaramuzas del asalto a Albión en un archipiélago congelado y lucha en acantilados cubiertos de nieve en el peligroso Paso Lupkow."

  • Cambian las tornas - "Participa en el gran combate naval de la Gran Guerra. Embárcate en el nuevo destructor, participa en enfrentamientos navales y domina la aeronave de clase costera en un feroz enfrentamiento por tierra, mar y aire. Forma parte del temerario ataque sobre Zeebrugge y asalta las playas en los primeros días de la ofensiva de Galípoli."

  • Apocalipsis - "Da un paso más allá en las batallas más infames de la 1ª G.M. Conquista el codiciado terreno con brutales herramientas y armas únicas, fruto de la desesperación y el estancamiento. En este descenso a los infiernos verás más cerca que nunca todo el horror de la Gran Guerra. Prepárate para el Apocalipsis."

La primera de las expansiones, No pasarán, no cuenta por el momento con fecha oficial de disponibilidad, aunque se espera se anuncie próximamente
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior