Llegan los ninja a PlayStation Home

Unido
diciembre 15, 2007
aun me acuerdo de cuando todos llorabais porque home aun no salia, o porque los que teniamos la beta cerrada teniamos mucho morro....y ahora que ya esta fuera vuestros comentarios sobre home han cambiado 100%...todo el dia quejandose por una cosa o por otra. es la generacion de las quejas y el hype,this is living?

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Pues a mi Home no me ha defraudado lo más mínimo. Claro que tampoco esperaba nada, sabía que sería un simulador extremadamente realista de aburrimiento.
Bueno, no todo. La captura del movimiento de "Correr" la hicieron con Chiquito de la Calzada?

Unido
octubre 12, 2008
Yo tampoco me volví a meter nunca, menuda pérdida de tiempo (para mi gusto claro)

Lo que si le veo son grandísimas posibilidades de publicidad y lanzamiento de productos, pelis, juegos, etc. para que los usuarios se dejen su dinerito!

Que adictos somos! :trofeo:

Unido
agosto 4, 2007
la verdad que para como estan las cosas...prefiero los sims de pc porque por lo menos tiene miles de ropas,accesorios y demas y son GRATIS! no tanto home que lleban ya 3 años con el home y nisiquiera lo han sacado...y es mas todo pagando...por dios que piensen un poco en nosotros tambien no??

P.D. a la vista esta criterion...eso si es una compañia

Unido
abril 6, 2007
A mi home desde el primer dia no me ha parecido un entorno virtual.....si no, un saca pasta virtual.
Si quisieran sacar pasta...pondrian PSN de pago y Home de pago...asi que no salir con lo mismo de siempre. Nadie tiene porque entrar en Home si no quiere, nadie tiene que comprar nada si no quiere. Ademas ya se sabia lo de las microtransaciones.

Superior