Llegan los discos de 2 TB en 3,5 pulgadas: WD20EADS

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
De la mano de Western Digital llega el disco duro WD20EADS y con el los 2 Terabytes de capacidad. El interfaz que usa es SATA II el factor de forma es 3,5 pulgadas y la velocidad de giro 7.200rpm, el búffer de la unidad, 32MB.

El WD Caviar WD20EADS es el primer disco duro del mercado en alcanzar dicha cifra, lo que hace del mismo una opción a tener en cuenta a la hora de adquirir por ejemplo un disco externo como servidor de datos en el hogar, junto con una caja externa SATA /USB / Ethernet , tendríamos un gran almacén para datos en una caja de tamaño, peso y consumo reducido. Siempre consumirá menos 1 disco de 2 terabytes que no 2 discos de 1 TB. En cuanto al coste del mismo, el precio ronda los 230 euros.

DIOS yo quiero uno de estos no lo llenare enmi vida pero quiero uno XD

Espero les sirva la información. Saludos!.

Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=30093

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Muy guapo.

Mira, aprovecho para consultarte algo, que me trae escamado.

¿Cuanta es la maxima capacidad en discos de 2,5"?

Porque he ido a pillar uno para la PS3 en 2 tiendas, y me han soltado que lo mas 500gb.

Y yo juraria que los he visto de un Tera....
que no te mientan lo maximo son de 1Tb pero no le metas eso a la PS3 por que salen errores y dicen que se pued joder asi que como mucho metele 500GB que con eso tienes de sobra

Última edición:

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Lo maximo para la ps3 si no me eqivoco eran 750gb.

Donde queda aquello de tener solo 20gb de disco duro...xDD
para PS3 los hay de 1Tb que los de PS3 son los discos para pc portatiles solo qu lo acepta la PS3 y lo maximo como bin dices son 750GB pero con eso te salen muchos errores y problemas y se te puede joder tanto con 1Tb y 750GB entonces es aconsejable que tengas unode 500GB como mucho y ya es bastante por que no lo vas a lenar hasta los 8 años de usar la play ya lo veras y eso sin borrar ni una DEMO XD

Unido
mayo 29, 2008
Por Dios, que salvajada, si hace dos días que te comprabas un pc con 40 gigas de hdd y tenías la ostia de capacidad XDXDXD
O todo va demasiado rápido o yo me hago viejo (bueno quizás las dos cosas:cunao: )
Saludos!!!:eek:lee:

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Por Dios, que salvajada, si hace dos días que te comprabas un pc con 40 gigas de hdd y tenías la ostia de capacidad XDXDXD
O todo va demasiado rápido o yo me hago viejo (bueno quizás las dos cosas:cunao: )
Saludos!!!:eek:lee:
exactamente las dos cosas XD en mi caso pasa lo mismo XD

Unido
abril 5, 2008
Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD 2 teraytes burrada!! aunque no vendrian mal yo tengo 1 terabyte y creo que me voy a quedar corto de espacio xDDDD

Unido
septiembre 19, 2008
Me da un miedo.... nunca lo llenaría con mas de 350 gigas, es una ley de Murphy, los discos duros se stropean cuando tienes cosas importantes dentro y más de 300 gigas, ya me pasó una vez y no lo olvido, ahora estoy con uno de 150 gigas encantado de la vida.

Superior