Ya que usan el modelo de otras regiones podrían usar el modelo USA que son mas agradables a la vista, en vez de la Japonesa que son amarillas y es el modelo que nos tenemos que tragar.
Hola tio joder con el amarillo pero que se traen co nese color sino pega nada que lo pongan plateado y punto o algo de negro ....pero amarillo:douh:
Adios
A mi sigue sin gustarme jaja yo siempre cuando los juegos salen en platinum me compro el juego pero no la edición platinum, prefiero los juegos normales.
a mi tampoco me gustan, pero me quedo con la confirmacion de un nuevo platinun, el midnight y en version complete, eso quiere decir que lleva todos los packs de la store en el blu ray???
las caratulas seguiran siendo feas mientras no quiten el amarillo, pero una cosa que si que veo bien, es que a diferencia de lo que pasaba en PSX y en PS2, que cuando un juego pasaba a ser platinum, la caratula del disco cambiaba (pasaba a ser totalmente plateada) esto en PS3 no pasa, yo prefiero tener el disco tal y como estaba cuando se lanzo el juego
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.