LLegan las nuevas caratulas platinum

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
yo lo k aun no me e enterado, ¿cambia la caratula del juego o la caja y la caratula?

Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio joder con el amarillo pero que se traen co nese color sino pega nada que lo pongan plateado y punto o algo de negro ....pero amarillo:douh:
Adios

Unido
junio 15, 2008
A mi sigue sin gustarme jaja yo siempre cuando los juegos salen en platinum me compro el juego pero no la edición platinum, prefiero los juegos normales.

Unido
mayo 27, 2009
a mi tampoco me gustan, pero me quedo con la confirmacion de un nuevo platinun, el midnight y en version complete, eso quiere decir que lleva todos los packs de la store en el blu ray???

Unido
diciembre 21, 2008
Esas letras me ofenden...solo por que saquen la slim ya tienen que ser esas letras y a las de las "fat"...Que? de verdad no me gusta nada esto

Unido
marzo 18, 2008
en las montañas mas altas y el inmenso mar
las caratulas seguiran siendo feas mientras no quiten el amarillo, pero una cosa que si que veo bien, es que a diferencia de lo que pasaba en PSX y en PS2, que cuando un juego pasaba a ser platinum, la caratula del disco cambiaba (pasaba a ser totalmente plateada) esto en PS3 no pasa, yo prefiero tener el disco tal y como estaba cuando se lanzo el juego

Superior