Llegan las carreras arcade con Bang Bang Racing

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Namco Bandai, ha anunciado su nuevo título de carreras arcade, Bang Bang Racing, desarrollado por Digital Reality. El título está pensado para toda la familia, donde no faltará la velocidad.

Se pondrá a la venta mediante descarga digital vía Playstation Store, aún, con fecha desconocida. Namco nos ha proporcionado una lista con las características más llamativas del juego mediante nota de prensa.

• Múltiples lugares exóticos de carreras de todo el mundo

• Nueve circuitos desafiantes, con atajos únicos

• 20 vehículos únicos con ocho tipos de colores, todos repartidas en cuatro clases distintas, incluyendo carreras de Muscle Cars, la serie de Stock Car, campeonato del mundo de resistencia y coches de Fórmula Uno.

• Enfréntate a tus amigos en Bang Bang en carreras multijugador local en pantalla dividida (hasta cuatro jugadores), y demuestra tu dominio mostrando tus logros con la amplia clasificación mundial y tus amigos.

• Interactúa con objetos, como los conos o barriles explosivos que hacen de cada carrera impredecible, asegúrese de prestar atención a las condiciones de superficie variable, que afecta al funcionamiento de su coche, como nieve, arena, agua y aceite.
[video=Bang Bang Racing - Teaser trailer]4761[/video]​

Última edición por un moderador:

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Me recuerda al Speed Demons, un juego de hará más de 10 años que tenía en mi primer Pentium II xD

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Yo ya estoy harto de estos juegos de carreras desde arriva, me pasé muchos en mi infancia y todavía hay miles de estos y mas que veo que estan por sacar cuando son todos iguales. Yo ya me he aburrido de este tipo de juegos que los tengo muy revenidos aunque son parte de mi infancia (destaco uno de motocross y de F1 que me marcaron XXXD)

Unido
mayo 28, 2011
Pues a mí me recuerda al Micromachines V3 (creo que se llamaba así) de PSX. Qué recuerdos... creo que me estoy haciendo viejo :coolface:

Superior