Llegan a PlayStation Network los clásicos de NEOGEO

Unido
julio 9, 2009
os quejais porque se vendan estos juegos y vais comprando basuras como el detuned y esas cosas de la store, samurai shodown,supersidekicks y kof, vais a comparar eso con cualkier basura de la store que se compra nada mas por los trofeos

Unido
agosto 6, 2010
@drero dijo:
@e0xito dijo:

Si tuvieras mi edad a lo mejor sabrias lo que hace años era una Neo-Geo.......

Si no te gusta ninguno de estos juegos, ya me estas demostrando la cultura gamer que tienes.

Todo lo que hacia Neo-Geo era oro en paño.

Por cierto si salen Blues Journey y World Heroes, caen.

Nose la edad que tienes ni me importa, y te aseguro que si e jugado a la Neo Geo y lo ultimo que quiero es volver a jugar a la Neo Geo.

Si saco algo de tiempo para poder invertirlo en jugar lo ultimo que haria es jugar a lo que ya e jugado y prefiero jugar a lo que no e jugado, novedoso y graficamente excelente.

Respecto a que si si no quiero los juegos no lo compre pero hay que que si quiere y tal, pues muy bien por ellos a mi ni se me ocurria comprarlos nuevamente

Y por ultimo decir que vuelvan a vendernos la moto otra vez, esto nos perjudica a todos ya que podian centrarse en los fallos , errores y bug de la play o algun juego nuevo, no volver a joder con lo de hace 20 años... que son mas pesaos que la SGAE

Unido
marzo 30, 2009
Yo los Metal Slugs me los cojo si o si, e jugado a todos y me encanta!.

Empeze a jugar en las recreativas de mi pueblo i no veas lo que me gaste! que buenos tiempos esos xd.

Si tiene trofeos más seguro aun xd

Superior