Llegan a PlayStation Network los clásicos de NEOGEO

Unido
octubre 15, 2007
@alexespi dijo:
@FreaK_nD_Furious dijo:

totalmente de acuerdo

yo naci en el 91 y solo me suena el metal slug XD
Hombre, precisamente tu no deberias estar totalmente deacuerdo con el comentario que citas, principalmente porque si solo te suena metal slug significa que te has perdido grandes joyas de neo geo.

Pero bueno, el caso es quejarse, el que quiera que lso compre y el que no que siga quejandose en foros como este.

Ademas mucha gente sabe de sobras de la existencia de mame, luego ya cada uno decide lo que hace con su dinero y su disfrute personal.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@Xeif dijo:
@alexespi dijo:

Hombre, precisamente tu no deberias estar totalmente deacuerdo con el comentario que citas, principalmente porque si solo te suena metal slug significa que te has perdido grandes joyas de neo geo.

Pero bueno, el caso es quejarse, el que quiera que lso compre y el que no que siga quejandose en foros como este.

Ademas mucha gente sabe de sobras de la existencia de mame, luego ya cada uno decide lo que hace con su dinero y su disfrute personal.
# Samurai Shodown
# Super Sidekicks
# The King of Fighters ‘94

esos me suenan tambien

Unido
noviembre 12, 2007
Una gran alegria para mi, que jugue a la gran mayoria hace muchos años ^^
Lastima que hoy en dia los chavales solo piden graficos y trofeos, una lastima...

Unido
octubre 15, 2007
Gracias por el Trailer varrelo, tambien esta en la store ya que la store europea ya esta actualizada.

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
¿Son todos compatibles con psp? aparte de que esto es un reeeeeeelanzamiento de juegos patetico, creo que ya los tengo todos desde hace muuuuucho tiempo. innovacion porfavor y si quereis hacer un tributo o algo parecido ala neo-geo pues genial!! pero por 8.99 dolares el tributo os lo haceis a vosotros mismos.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
la verdad es ke 8.99 lo veo excesivo y si la mitad son las primeras entregas de algunas sagas 9 pavos a lo mejor los pagaria por el samurai sahdow 3 o el 4 pero por el 1??? ni de coña lo mismo digo por el kof lo pagaria por el 98 el 2000 o el 2002 pero no por el 94.

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
1º No frotaros las manos porque de momento solo sale en Japon y America, 2º Me parece un robo querer que pagemos por juegos que en un emulador los vas a jugar perfectamente y son los mismos (no penseis que van a oner trofeos, online, etc) y 3º Hay que ser un poco lerdo para pagar por algo que puedes jugar gratis y sin hacer nada ilegal.
Siempre lo he dicho, cada cual hace con su dinero lo que quiere. Yo seguire jugandolos desde mis emuladores.

Unido
diciembre 29, 2009
metal slug y the king of fighters! de puta madre, lástima el precio, que se han pasado 500 pueblos. Espero que rectifiquen y lo bajen, si no, pocos o ninguno compraré.

Unido
enero 15, 2008
@e0xito dijo:
nose quien comprara los juegos, pudiendo jugar a la ps3...
Si tuvieras mi edad a lo mejor sabrias lo que hace años era una Neo-Geo.......

Si no te gusta ninguno de estos juegos, ya me estas demostrando la cultura gamer que tienes.

Todo lo que hacia Neo-Geo era oro en paño.

Por cierto si salen Blues Journey y World Heroes, caen.

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
@drero dijo:
@e0xito dijo:

Si tuvieras mi edad a lo mejor sabrias lo que hace años era una Neo-Geo.......

Si no te gusta ninguno de estos juegos, ya me estas demostrando la cultura gamer que tienes.

Todo lo que hacia Neo-Geo era oro en paño.

Por cierto si salen Blues Journey y World Heroes, caen.
Ah entonces nos tiene que gustar lo mismo que a ti para que seamos cultos?
Píllate el MAME y deja de llorar, abuelo.

Superior