Llegan a PlayStation Network los clásicos de NEOGEO

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Coincidiendo con el 20 aniversario del lanzamiento de la consola NEOGEO, SNK Playmore ha anunciado que a partir de este mismo mes, los usuarios de PlayStation Network encontrarán una nueva sección en dicho servicio, que les permitirá descargarse muchos de los mejores títulos de esta clásica plataforma. Cada título tendrá un precio de compra de 8,99 dólares.

Esta sección, conocida como "Estación NEOGEO", estará disponible a partir del próximo día 21 de diciembre y contará inicialmente con diez juegos para PlayStation 3 y PSP.

• Alpha Mission II
  • Art of Fighting
  • Baseball Stars Professional
  • Fatal Fury (PSP)
  • League Bowling
  • Magician Lord
  • Metal Slug (PSP)
  • Samurai Shodown
  • Super Sidekicks
  • The King of Fighters ‘94

Los títulos incluirán un modo versus online o un modo cooperativo, la posibilidad de configurar los botones, ajustes de pantalla y audio, menú de inicio, un modo repetición y manuales digitales.

Durante el próximo mes de enero, la lista de títulos se actualizará, pero de momento desconocemos que nuevos juegos estarán disponibles.

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 3, 2010
El unico que me compraria seria el metal slug pero por que no lo ponen para ps3 tambien? todos los metal slug en psp o en ds pero ninguno en PS3. A mi me gustarian todos los metal slug en ps3 con online y trofeos.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
hombre, el samurai showdown, los metal slug.... tmpco sta tan mal.........

igual cae alguno................

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
el king of fighter si me llama la atencion los demas me gustan mas las 2 y terceras partes cuando pongan el samurai 2 y 3 los pillare

Unido
julio 25, 2007
coges la mame, buscas el juego y ale, sin pagar ni nada... al final esta generacion se va a combertir en la generacion RETRO.

nos estan colando juegos de psx, nos quitan el emulador de ps2 que venia en un momento para ahora vendernos los juegos nuevamente y ahora, juegos de las recreativas... en fin.

Unido
octubre 26, 2010
@General DiMentum dijo:@General DiMentum dijo:
El unico que me compraria seria el metal slug pero por que no lo ponen para ps3 tambien? todos los metal slug en psp o en ds pero ninguno en PS3. A mi me gustarian todos los metal slug en ps3 con online y trofeos.
todos los juegos salen para ps3 y psp.
no se por que colocaron psp entre parentesis

miren aca.

game.snkplaymore.co.jp/game/neogeostation/index.php

con videos y todo :coolface:

salu2

Unido
febrero 3, 2010
@SnakeGTR dijo:
@General DiMentum dijo:@General DiMentum dijo:

todos los juegos salen para ps3 y psp.
no se por que colocaron psp entre parentesis

miren aca.

game.snkplaymore.co.jp/game/neogeostation/index.php

con videos y todo :coolface:

salu2

Muchas gracias :D espero que tengan trofeos y todo, y espero los metal slug 2, X, 3, 4, 5 y los que se puedan, ojalá los suban por que esta todo el anthology en psp y ds creo, pero en ps3 nada :rototepega:

Unido
marzo 18, 2010
Mmm... ninguno me llama la atención
que mierda... tantos que tienen y para que solo lanzen esos

edito: ¿¿¿8.99??? Es un robo es mucho dinero!!!
para un juego que salió hace añales!!!
malditos careros

Última edición:
Superior