Llega Uncharted 2: El Reino de los Ladrones GOTY

Unido
abril 1, 2010
buff salvo las 3 ultimas cosas y las armas de oro ya lo tengo todo asi k me da un poco igual
esto lo acen para sacar mas dinero pork la version normal aora valdra unos 30 euros pero al sacar sta cn la scusa lo doblan

Unido
marzo 15, 2010
@MEGAMAXPOWER dijo:
@jofre de cornella dijo:

bueno solo kiero de cir ke asi la gente ya no comprara los juegos en edicion escial
--- [ Añadido ] -----
@Dikh dijo:

lo que kiero decir seguro ke asi logran ke sus beneficios ascendan o simplemente frustan al jugador para ke no vuel ma a elegir adquirir una edicion inferir a mas alto precio...
nadie te pone una pistola en la cabeza diciendote que compres el juego a 70 euros... tienes la importación, la segunda mano o simplemente esperar a que el juego se rebaje, así que yo no veo problema por ningún lado

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@crea dijo:
Esto es otro timo mas de losvampiros estos,os lo explico:
·El goty dice q costará en USA 49'95$ ,bien pues aqui no creo q cueste menos q esa cantidad ,ya sabeis como funciona eso (49'95 euros...)
·Todo eso q dice q incluye no es mas q toda la basura q han ido sacando para el juego (DLC's) inclusive algunos q son gratis o q solo cuestan 3 euros
·El modo online mola mucho pero es el juego online q mas fallos tiene.Ejemplo:ayer estaba jugando un saqueo con unos colegas y el enemigo puntua un tesororo sin tocarlo,despues otro,despues otro y al tercero se cayó uno de la partida y cambió a duelo!!!.Como lo olles...Llevo 1000 horas de juego online y puedo decir q es una pena q funcione asi...Y del LAG ya ni hablamos
·Y por último q el juego lo podeis encontrar de 2ª mano por solo 25 euros o 20.Quizas de importacion menos.Asi q no merece la pena pagar mas por ello.Los DLC's no cuestan todos más de 10 euros,y al final será dificil q os enganche el online por tantos fallos y cosas raras q vereis.
Éste fué mi consejo.
-.-'' Pues para "no enganchar" tu te has pegado 1000 horas de juego... Aquí hay algo que no cuadra...

Estoy de acuerdo con lo del precio, es una putada pero mientras halla personas que los compre estos "Goty Edition" seguirán saliendo...

Antes solo hacían ediciones coleccionista con 1-3 juegos al año, ahora prácticamente todos los juegos tienen una edición coleccionista, esto es por que, como he dicho antes, hay más gente que compra juegos que antes...

Unido
abril 17, 2008
@pildorilla dijo:
@crea dijo:

Eso te pasara, porque tienes un router de madera, porque para mi es de los mejores juegos online, me va como la seda y nunca me ha pasado esas cosas que cuentas, tendras una conexion pesima, o tus amigos. :baaa:
xDD como se nota q eres el tipico paquetoso del U2 xD.Q va genial dice xDD
No as visto ni la mitad de las cosas q yo en el online.Eres un jugador paquetoso casual

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
jajaja picandose aqui la peña yo lo quiero piyar y la cuestion es la siguiente merece la pena esperar a esta edicion ?¿ yo so solo quiero el juego no me interesan mucho esos dlc de momento solo he pagado por los del resident evil y red dead,los de este juego me parecen mas que lamentables y sacacuartos por que solo son skins mapas y nada mas los otros se aprovechan mas que me decis el normal o este si aun no lo jugé y queriendolo comprar saludos

Unido
abril 17, 2008
@dark kloud 74 dijo:
jajaja picandose aqui la peña yo lo quiero piyar y la cuestion es la siguiente merece la pena esperar a esta edicion ?¿ yo so solo quiero el juego no me interesan mucho esos dlc de momento solo he pagado por los del resident evil y red dead,los de este juego me parecen mas que lamentables y sacacuartos por que solo son skins mapas y nada mas los otros se aprovechan mas que me decis el normal o este si aun no lo jugé y queriendolo comprar saludos
Para gente como tu iva dirigido mi consejo.A una persona como a ti le conviene mas comprarlo de 2ª mano q cuesta como 20 ó 25€.Ni se te ocurra comprar el GOTY xq es la misma version q el otro,solo q cuesta mas.

La version del batman:AA si q está genial xq a parte de contenido le pusieron compatibilidad con la tecnologia 3D y eso si q es un buen motivo para comprarlo.
A parte;cuando habeis visto alguno q hagan la conversion de pasta a euros?.Este juego va a costar aqui en españa 50 pavos

Unido
noviembre 11, 2007
Pufff lo que tenían que hacer es bajarlo de precio que lo quiero comprar o cambiar... a ver si ha alguien le interesa un cambio por el Bayonneta... un saludo.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@crea dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Para gente como tu iva dirigido mi consejo.A una persona como a ti le conviene mas comprarlo de 2ª mano q cuesta como 20 ó 25€.Ni se te ocurra comprar el GOTY xq es la misma version q el otro,solo q cuesta mas.

La version del batman:AA si q está genial xq a parte de contenido le pusieron compatibilidad con la tecnologia 3D y eso si q es un buen motivo para comprarlo.
A parte;cuando habeis visto alguno q hagan la conversion de pasta a euros?.Este juego va a costar aqui en españa 50 pavos
ok entonces me limito mejor a cojer el normal casi tirado de precio,esta claro que no compensa gastarse mas dinero por esos dlcs inútiles gracias y un saludo jeje

Unido
mayo 20, 2009
Como soy una persona sincera, tengo que admitir que este videojuego es de los mejores que he jugado en mi vida, me ha impresionado en todos los aspectos.
Por lo tanto, seguro que me compro esta nueva edición del Uncharted 2.

Superior