vaya muy buena espero con ansias a ver si me vendo en que tengo y me compro este
perdona, pero casi todos los grandes juegos tienen una edicion GOTY, asi que es algo que se sabe de sobra antes. De toda la vida un juego cuesta menos al año siguiente que en la fecha de lanzamiento... por que? los primeros dias, hay una gran demanda y por eso el precio es alto, pero se debe bajar éste para poder seguir vendiéndolos cuando hayan pasado unos meses (ley básica de la economía)ke timadores perdonat por mi opinion , se como funciona todo este mundillo pero aki hay gente ke se a dejado todos sus ahorros para poder comprarse este juego y ahora sacan una edicion de oro con todo el contenido de la store y acabara valiendo en breve valiendo 30 euros deverian haberla sacado con previo habiso para no tener ke comprarse las dos desde luego en mi opinion asi solo lograran ke la gente cada vez mas deje de comprarse los juegos a 70 euros ...
eso es de suponer hombre! dime tu un producto que no baje al cabo de un tiempo de precio. Eso os pasa por impacientes XD pero ya no es la novedad. Si no la gente no se compraria nada o la gente que esparara que bajara de precio nunca se lo compraria... el call of duty estuvo más de un año a 69 € y no bajava ni a tiros (literalmente, claro) tanto el mundo del videojuego como el de la tecnología, el automovil, o el de las música simepre va igual. Además, 70 euros no es tanto! los juegos de supernintendo valian 10.000 pelas o más....y no tienen ni la calidad ni la gente trabajando en ellos como lo són los de ahora. Hay que esperar....ke timadores perdonat por mi opinion , se como funciona todo este mundillo pero aki hay gente ke se a dejado todos sus ahorros para poder comprarse este juego y ahora sacan una edicion de oro con todo el contenido de la store y acabara valiendo en breve valiendo 30 euros deverian haberla sacado con previo habiso para no tener ke comprarse las dos desde luego en mi opinion asi solo lograran ke la gente cada vez mas deje de comprarse los juegos a 70 euros ...
Es una pagina web de importacion, seguramente sea multileguaje creo xD@pildorilla dijo:
Pues... absolutamente de nada... ¿Qué es eso? ¿Alguna pagina para comprar de importación? Si es así, ¿El juego no vendría solo en Inglés?
Eso te pasara, porque tienes un router de madera, porque para mi es de los mejores juegos online, me va como la seda y nunca me ha pasado esas cosas que cuentas, tendras una conexion pesima, o tus amigos. :baaa:Esto es otro timo mas de losvampiros estos,os lo explico:
·El goty dice q costará en USA 49'95$ ,bien pues aqui no creo q cueste menos q esa cantidad ,ya sabeis como funciona eso (49'95 euros...)
·Todo eso q dice q incluye no es mas q toda la basura q han ido sacando para el juego (DLC's) inclusive algunos q son gratis o q solo cuestan 3 euros
·El modo online mola mucho pero es el juego online q mas fallos tiene.Ejemplo:ayer estaba jugando un saqueo con unos colegas y el enemigo puntua un tesororo sin tocarlo,despues otro,despues otro y al tercero se cayó uno de la partida y cambió a duelo!!!.Como lo olles...Llevo 1000 horas de juego online y puedo decir q es una pena q funcione asi...Y del LAG ya ni hablamos
·Y por último q el juego lo podeis encontrar de 2ª mano por solo 25 euros o 20.Quizas de importacion menos.Asi q no merece la pena pagar mas por ello.Los DLC's no cuestan todos más de 10 euros,y al final será dificil q os enganche el online por tantos fallos y cosas raras q vereis.
Éste fué mi consejo.
bueno solo kiero de cir ke asi la gente ya no comprara los juegos en edicion escial@MEGAMAXPOWER dijo:
eso es de suponer hombre! dime tu un producto que no baje al cabo de un tiempo de precio. Eso os pasa por impacientes XD pero ya no es la novedad. Si no la gente no se compraria nada o la gente que esparara que bajara de precio nunca se lo compraria... el call of duty estuvo más de un año a 69 € y no bajava ni a tiros (literalmente, claro) tanto el mundo del videojuego como el de la tecnología, el automovil, o el de las música simepre va igual. Además, 70 euros no es tanto! los juegos de supernintendo valian 10.000 pelas o más....y no tienen ni la calidad ni la gente trabajando en ellos como lo són los de ahora. Hay que esperar....
lo que kiero decir seguro ke asi logran ke sus beneficios ascendan o simplemente frustan al jugador para ke no vuel ma a elegir adquirir una edicion inferir a mas alto precio...@MEGAMAXPOWER dijo:
perdona, pero casi todos los grandes juegos tienen una edicion GOTY, asi que es algo que se sabe de sobra antes. De toda la vida un juego cuesta menos al año siguiente que en la fecha de lanzamiento... por que? los primeros dias, hay una gran demanda y por eso el precio es alto, pero se debe bajar éste para poder seguir vendiéndolos cuando hayan pasado unos meses (ley básica de la economía)
por cierto... habiso? eso lo has escrito intencionadamente, a mi no me la pegas.... :rotonuse: