Llega la actualización 1.06 a Uncharted 2

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Naughty Dog ha anunciado los contenidos de la nueva actualización de Uncharted 2, esta vez la 1.06, que ya se puede descargar al iniciar el juego.




Los cambios que incluye son las siguientes:

  • Se ha removido la selección automática del hombro al apuntar con L1
  • Se ha retrasado la aparición del marcador con las puntuaciones para dar tiempo a los jugadores a ver qué medallas han conseguido simultáneamente
  • Ahora está más ajustado el daño según los parámetros, y el personaje recibirá menos daño que antes cuando le disparen a las piernas
  • Reducida la precisión de Ojo Infalible en un 15%
  • Reducido el radio de explosión de las granadas en 1 metro
  • Reducida la cadencia de fuego de la FAL en un 10%
  • Reducida la cadencia de fuego en la Francotirador Dragón en un 10%
  • Se han ajustado las geometrías del mapa "El fuerte" para evitar posible glitches por parte de los jugadores.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
"Se han ajustado las geometrías del mapa "El fuerte" para evitar posible glitches por parte de los jugadores."

JA! ya era hora, ahora los listos vais a saber lo que es sufrir.
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
96
Karma
2
bien, por fin arreglan lo de EL FUERTE, a la mierda los trukeros!! jajaja
 

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
148
Karma
20
Ubicación
Cartagena
yo sinceramente aprendi hacerlos, porque me tocaban los hue... la gente que los hacia, pero solamente hacia el gliche cuando algun listo lo hacia, para poder matarlo, pero me alegro que los los kiten porque daba mucha rabia cuando estabas jugando de guay y de repente tiritos atraves de las paredes. saludos
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
154
Karma
3
Buena actualización... todo lo que sea mejorar ,pero perdonar mi ignorancia que es exactamente "glitches"?

Saludos
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
me gusta k hayan arreglado lo del glitch en el fuerte (para los tramposos) y ke hayan reducido el radio de explosión de las granadas en 1 metro
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
una cosa que son los glitches??? perdon por la ignorancia xD, yo la acabo de poner y la probare gracias por al noticia.

salu2!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
ami que me perdonen pero en ese juego yo no mato online. Un cargador y aun esta vivo, y me matan con res valas... como no lo cambien completamente xd
 
Superior