Llega la actualización 1.04 de Dark Souls III

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace unos días, entre bastante confusión por parte de todos, llegaba la “actualización 1.04” de Dark Souls III, que en realidad era una actualización destinada a los servidores. Ahora, ya deberíais poder descargar la actualización 1.04 del propio juego, disponible desde esta misma madrugada.



El juego soluciona varios errores y facilita muchas cosas. Ya no se pueden hacer parrys a las patadas, algunas de las quests pueden completarse del todo (por ejemplo, la que hace que Siegward pueda salvar a Greirat si se dan las condiciones adecuadas), no volveremos a ver cómo el juego se congela al sufrir una desconexión durante algún momento en el que estemos online, etc.

Además, llega la Regulación 1.06 (lo que la otra vez entendimos como parche) a los servidores de Dark Souls III. Se ajusta el rango de niveles para ser invocado como parte de los Juramentos Centinelas Azules y Espadas de Luna Oscura, aunque no se ha especificado si se ha aumentado o disminuido el rango, además de balancearse la efectividad de la espadas cortas, las espadas gemelas y la magia.
 

Archivos adjuntos

Superior