Llega el tráiler de lanzamiento de Playstation 4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A partir de mañana día 15 de noviembre, fecha oficial de lanzamiento de la consola, aquellos que residan en territorio norteamericano podrán hacerse con Playstation 4, la apuesta de Sony para la siguiente generación de consolas y que promete superar todo aquello que hayamos visto hasta ahora con nuevas experiencias, posibilidades y formas de jugar.

Con motivo de éste salto generacional, la compañía ha publicado el que será el tráiler de lanzamiento de la consola para dicho territorio, para ir abriendo el apetito por una nueva época de videojuegos.

[videolpo]7380[/videolpo]
Con el omnipresente 4ThePlayers (Para los Jugadores), se nos presenta a distintos personajes que han marcado una generación, mientras que otros llegan con fuerza para dejar huella: Ryu, personajes de Knack, Killzone, InFamous, todos nosotros como conductores de DriveClub, Assassin's Creed, Watch Dogs... todos nos invitan a dar el paso.

A dar el salto a la siguiente generación, de la mano de Sony y PlayStation 4.

Última edición por un moderador:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Atención al detalle de con qué juegan realmente los chavales de la cancha del principio :sisi:
Sí, me acabo de dar cuenta, y la cantidad de referencias a otros juegos de Sony, como Uncharted o Heavy Rain... Está genial, como casi todos los anuncios de Sony.

Unido
noviembre 30, 2012
Muy guapo el anuncio y como siempre, muy currado por parte de Sony. A ver que tal rinde la maquina a partir de mañana :)

Salu2!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pff simplemente una pasada el vídeo, se lo han currado.

Unido
diciembre 1, 2011
Como saben poner la miel en los labios...

Yo de momento me quedo con mi ps3 fat del 2008, la de 80GB, y que me dure, que de momento no tengo pensado en invertir en videoconsolas, aparte que me quedan bastantes juegos buenos de la ps3 por jugar...

Disfrutar los que la compreis desde la fecha de salida. Yo por mi parte estoy esperando con ganas el gt6!!!

Superior