Llega el parche 1.06 para Call of Duty: Black Ops

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
joder vaya chusta yo me alegro por la actualizacion pero man jodio weno nos han jodio el truco de los monos en los zombis

Unido
marzo 31, 2008
@mooresam dijo:
@miguel 17 dijo:

Claro ejemplo de:''Me da igual que me la claven doblada yo solo quiero pagar 15 pavos más''.
Macho con la de fallos que se supone que arreglan en cada actualización y después de salir en Octubre aún sigue yendo como el culo,asi que tú chaval sigue esperando los packs de mapas mientras ellos se descojonan en nuestra cara.

Olle chaval ten un poco mas de respeto que aunke es cierto que stos de treyarch,activision tienen mas cara ke espalda eso no kita que cada uno pueda hacer lo ke kiera con su dinero.Esto lo digo de buenas pero esque creo ke tu comentario sta fuera de lugar y si el chaval sta dispuesto a pagar por el contenido y lo va a amortizar en horas y diversion no veo el inconveniente.Si estas en contra de los sacaperras estos simplemente no lo pilles y ya sta, como voi ha hacer yo.

Unido
octubre 2, 2008
@Azrael21 dijo:
@mooresam dijo:

Olle chaval ten un poco mas de respeto que aunke es cierto que stos de treyarch,activision tienen mas cara ke espalda eso no kita que cada uno pueda hacer lo ke kiera con su dinero.Esto lo digo de buenas pero esque creo ke tu comentario sta fuera de lugar y si el chaval sta dispuesto a pagar por el contenido y lo va a amortizar en horas y diversion no veo el inconveniente.Si estas en contra de los sacaperras estos simplemente no lo pilles y ya sta, como voi ha hacer yo.
No creo que en mi comentario halla faltado el respeto al otro usuario,le he llamado chaval como pude llamarlo tio o joven,pero hasta que no os deis cuenta de que se rien en NUESTRA CARA como ves me incluyo(aunque este black ops ni lo haya comprado),yo ya vendí al mw2 al poco de tenerlo y decidí no comprar este último porque me parece ya que estos se pasan sacando un juego por año sin molestarse y más en ps3 de que el online funcione decentemente.Tal vez me entendiste mal pero lo que quise decir es que mientras la gente no pida un MINIMO da calidad frente a plataformas de la competencia lo que van a hacer ellos es reirse y ganar más dinero mientras nosotros pagamos sus paquetes de mapas por 15 euros mientras tenemos en el mercado desde Octubre si OCTUBRE un producto que da pena y que todavia funciona como el culo,solo era esto y vuelvo a repetir que no creo que halla faltado el respeto a nadie.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Corregido el fallo donde los jugadores adquirían un arma primaria en segunda oportunidad.

me rio de estos jajajaja eso sigue pasando ke a mi hoy en segunda oportunidad me mataron con un kiko :rotonuse:

Unido
agosto 7, 2009
@mooresam dijo:
@Azrael21 dijo:

No creo que en mi comentario halla faltado el respeto al otro usuario,le he llamado chaval como pude llamarlo tio o joven,pero hasta que no os deis cuenta de que se rien en NUESTRA CARA como ves me incluyo(aunque este black ops ni lo haya comprado),yo ya vendí al mw2 al poco de tenerlo y decidí no comprar este último porque me parece ya que estos se pasan sacando un juego por año sin molestarse y más en ps3 de que el online funcione decentemente.Tal vez me entendiste mal pero lo que quise decir es que mientras la gente no pida un MINIMO da calidad frente a plataformas de la competencia lo que van a hacer ellos es reirse y ganar más dinero mientras nosotros pagamos sus paquetes de mapas por 15 euros mientras tenemos en el mercado desde Octubre si OCTUBRE un producto que da pena y que todavia funciona como el culo,solo era esto y vuelvo a repetir que no creo que halla faltado el respeto a nadie.

Entiendo vuestro enfados por los fallos del juego pero yo con las horas de la historia y las que llevo de online (dia y medio aproximadamente) me siento satisfecho con lo que he pagado. Ojala todos los juegos dieran la mitad de entretenimiento que da este.

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
un juego con tantos fallos del inicio no merece ser comprado..

como soys los fans,,,

con lo buenos que era el 1 y el 2 y lo feos que los hacen ahora....

Unido
agosto 26, 2007
Todo es mentira, va FATAL, mancha de mentirosos se caen la mayoria de las partidas así k recomiendo k no lo compreis, el mwf2 va mucho mejor. Verguenza deberian d darles a esta mancha d estafadores, solo se preocupan de sacar mapas osea SANGRARNOS DINERO. Era un fan de la saga pero lo único k han conseguido con ésta kk es kitarme todas las ganas así k les den por el culo

Unido
marzo 3, 2010
A ver... que se vaya el hoster no quiere decir "que se caigan las partidas". Si no se encuentra otro host, primero, es culpa del host que se ha ido, y segundo, de las conexiones de los que están jugando.

Yo he notado que, siendo hoster durante 2h, no he tenido ningún problema de ralentización/congelaciones/bajadas de fps con este parche.

Parece, digo PARECE, que se ha solucionado bastante la cosa.

También puntualizar que el MW2 se tomo sus 8 parches o así para ir fino y corregir todos los bugs...

Salu2!

Unido
julio 1, 2010
@mooresam dijo:
@miguel 17 dijo:

Claro ejemplo de:''Me da igual que me la claven doblada yo solo quiero pagar 15 pavos más''.
Macho con la de fallos que se supone que arreglan en cada actualización y después de salir en Octubre aún sigue yendo como el culo,asi que tú chaval sigue esperando los packs de mapas mientras ellos se descojonan en nuestra cara.
mira chaval k tu tengas una conexion de mierda no es mi problema:rotonuse: y lo que hago cn mi dinero a ti no te importa :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:@Azrael21 dijo:
@mooresam dijo:

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2010
va de miedooooooooo con este parche se acabado migraciones del host salas cerradas congelamientos etc...aparte suelo jugar de anfitrion en resumen tarde pero ha llegado..mas vale tarde que nunca

Unido
mayo 14, 2008
@juanaca dijo:
Todo es mentira, va FATAL, mancha de mentirosos se caen la mayoria de las partidas así k recomiendo k no lo compreis, el mwf2 va mucho mejor. Verguenza deberian d darles a esta mancha d estafadores, solo se preocupan de sacar mapas osea SANGRARNOS DINERO. Era un fan de la saga pero lo único k han conseguido con ésta kk es kitarme todas las ganas así k les den por el culo
:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea: ea ea ea ea:chocala:

Unido
junio 28, 2008
A ver si es verdad y las conexiones van mejor.
Lo que me parece lo mejor es lo que han hecho con la segunda oportunidad porque lo que mas te jodia es dejarlo en el suelo y que te lo quitaran...

Unido
enero 1, 2011
disculpa jej ya se k es para pegarme pero com se descarga el parche si alguien me lo podria decir jeje por faovr y gracias

Última edición:
Superior