Llega el frio, lo notais??

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
hola foreros/as pues como ya he dicho se va notando que lllega el invierno y el frio y aunque parezca mentira yo lo noto en la play, en que, pues en que cuando me tiro un buen rato jugando se calienta muchisimo menos, se oye menos el ventilador.
lo que quiero decir es que yo creo que el invierno le sienta mejor a la ps3 por eso del calentamiento.

¿Y vosotros lo notais?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajaja.. buena ida de pinza tio! pues no, yo sigo friendo salchichas posandolas tras mi consola xD.
Si, parece que se calienta menos, pero esperate que aun el invierno no ha entrado, que se avecina duro.. ya hay muchas pistas bastante nevadas a estas alturas, no te digo mas!. Esperemos que noestras nenas negritas se sientan mas agustito a menos graditos.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues ahora que lo dices la verdad es que cuando hace frio si que se nota,pero ahora no se nota mucho porque aqui en Valencia todavia hace bastante calor ,esperemos que cuando haga mas frio se notes mas .
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
no se de donde sereis, pero en Melilla hoy estabamos a 30º a las 12 de la mañana y solo refresca a eso de las 9 de la noche y muy poco...
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Que si lo noto dice... tengo un catarrazo de tres pares de cojones, asi que te puedes hacer una idea...
 
Superior