Llega a las tiendas Alien: Isolation - The Collection

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El año pasado, los fans de la saga cinematográfica creada por Ridley Scott pudieron por fin hacerse con un juego digno de la franquicia Alien. Con Alien: Isolation, en el que disfrutábamos de una historia original, estos peligrosos monstruos eran el enemigo no a batir, sino del que huir, en una aventura con muchos aciertos. Ahora, llega a las tiendas la versión completa del juego, Alien: Isolation - The Collection.



The Collection nos ofrece por supuesto la aventura principal en la que tendremos que sobrevivir a la presencia xenomórfica en una nave, además de los cinco packs de misiones extra y la expansión que nos permite vivir nada menos que los hechos que tuvieron lugar en la mismísima Nostromo, de la primera película de la franquicia.

Alien: Isolation - The Collection está disponible en PS4, PC y Xbox One. Tened cuidad: en el espacio, sólo una criatura oirá vuestros gritos.
 

Archivos adjuntos

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
"Tened cuidad: en el espacio, sólo una criatura oirá vuestros gritos"

Si, gritos. Mencionando a su progenitora de pago, entre otras lindezas :sisi:.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Fecha??? Precio??? son datos que son importantes y no veo por ninguna parte!!!!! jajajaja
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
@xape02 , Fecha: ya. Precio: 54\'99. Detalles: esta disponible en la Store solo para PS4.

Por ese precio sale mas a cuenta pillartelo nuevo por 30 (que incluye los dos DLC de la nave Nostromo de la pelicula original) o de segunda mano por 20-25, y si te gusta y quieres mas pillarte el pase de temporada por 25 o esperar a que lo rebajen mas adelante en alguna tanda de ofertas.

Aunque tampoco hay mal que por bien no venga. Estando ya este paquete completo en la store da pie a futuras ofertas para pillartelo todo mas adelante.
 
Última edición:
Superior