Llega a España el libro La Leyenda Final Fantasy VII

Unido
octubre 3, 2013
Ediciones Arcade, una nueva editorial basada en el mundo de los videojuegos y con alma española, lanzará el 20 de octubre un libro que hará las delicias a los amantes de las confabulaciones en torno al título de Square Enix, Final Fantasy VII. Un ejemplar de 320 páginas con multitud de información sobre esta leyenda virtual, tapa dura, grabados en la cubierta y un extra al reservarlo.

Por 20 euros tendremos el libro en nuestra casa si reservamos desde la propia web de la editorial y, además, podremos escoger una sobrecubierta con diseño exclusivo de Cloud, Aeris o Sefirot, tres de los protagonistas más importantes de esta aventura de rol. El prólogo del libro corre a cargo de Marcos García “The Elf, conocido periodista del mundillo que muchos recordarán.

Solo podemos añadir que viendo el índice del libro (el cual cuenta con más de 40 temas a tratar), ya estamos comiendonos las uñas para que el día 20 de octubre se acerque rápido y así tenerlo ya entre nuestras manos. Podéis ver el mismo aquí.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
No tenía ni idea de la existencia de este libro. Lo acabo de reservar, la edición Cloud. Ahora a esperar a que llegue para disfrutarlo ;)

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
La portada es muy épica,imagino que todo el libro acompañará :D.Tapa dura,320 páginas,madre mía shut up and take my money jajaja.Me tienta reservarlo,pero quiero ahorrar un poco,si lo veo en la casa del libro en un futuro,caerá.Ya solo falta uno del FF IX y puedo morir en paz :amor:

Unido
noviembre 30, 2012
No tenía ni idea de la existencia de tal obra épica pero desde luego que lo pienso comprar. Esperemos que se animen con los otros FF e incluso Metal Gear si se atreven :p

Salu2!

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
No tenía ni idea de la existencia de tal obra épica pero desde luego que lo pienso comprar. Esperemos que se animen con los otros FF e incluso Metal Gear si se atreven :p

Salu2!
METAL GEAR SOLID: EL LEGADO DE BIG BOSS

Please enjoy :amor:.Leí críticas en su momento y dicen,en resumidas cuentas,que todo fan debería tenerlo,es de este año.Un saludo.

P.D: Te pongo esa página,pero sabes que en Internet hay mucho chollo,o en tiendas quien sabe.

Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Yo ya tengo mi reserva y como todos esperando una remasterizacion del juego, desde luego el dia q la hagan van a venderla como churros no solo a aquellos q disfrutamos en su dia sino todos los demas q no tuvieron esa gran suerte.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Bboy_Sparda
Hemos puesto el índice, hay que cambiar de página para la reserva, es en el enlace que te dejo abajo (escoges la edición y pasas ya a reserva)
http://edicionesarcade.com/la-leyenda-final-fantasy-vii/

Unido
noviembre 30, 2012
METAL GEAR SOLID: EL LEGADO DE BIG BOSS

Please enjoy :amor:.Leí críticas en su momento y dicen,en resumidas cuentas,que todo fan debería tenerlo,es de este año.Un saludo.

P.D: Te pongo esa página,pero sabes que en Internet hay mucho chollo,o en tiendas quien sabe.
Madre mía! Me has alegrado el día :D :D Muchas gracias por la información. Desde luego, este año lo voy a pasar de maravilla leyendo :p

Salu2!

Superior